¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Yo he sido de los que he defendido sus precios basándome en calidad de producto y rendimiento, lo que ya se va de madre es los precios que están pidiendo ya, probablemente están probando a hacer lo que dije antes: A ver hasta cuanto subimos y seguimos vendiendo?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Las burbujas al final revientan. Hace poco no sé que marca ha sacado un clon barato, no sé como será pero ya no están solos.

Slow food, slow shave, slow life

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Explorador75 Ver mensaje
    ramonin, por supuesto que se pasa con sus precios Maserati y Porsche entre otras muchísimas marcas, desde luego que son de grandísima calidad pero por mucho lo sean valen el precio que tienen?? decididamente NO, cuando hay otras opciones casi igual de buenas o incluso mejores que pueden hacer el mismo servicio con un precio mucho mas reducido.
    Con los coches está claro que para desplazarte de A a B cualquiera barato vale, pero no es lo mismo, por muchas razones,hacerlo con un Dacia que con un Aston Martin.
    Y con los jabones pues lo mismo. Con un Lea también te afeitas, pero prefiero un Candre.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    Las burbujas al final revientan. Hace poco no sé que marca ha sacado un clon barato, no sé como será pero ya no están solos.

Slow food, slow shave, slow life
    Creo que a la jabonería Martín de Candre no le supone ningún problema vender más o menos jabones de afeitar,puesto que la venta de ellos es mínima.Sus intereses y permanencia en el mercado es por otros productos.

De todas formas vamos a lo de siempre ya harto debatido. A mi no me parece caro 200gr. por 41'50€, de un jabón de mucha calidad tanto por ingredientes,como por propiedades y sobre todo rendimiento.

Comparemos precio de esa cantidad de producto(que suelen ser unos gramos por encima de lo que marca) y lo que rinde, con otros jabones artesanos nacionales y extranjeros.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    ramonin compañero los ejemplos que me has puesto de los coches y jabones no creo que sea muy apropiados como tales...me has puesto de los mas bajos a lo mas altos, es como compararme a Dios con un gitano con todos mis respetos para ellos. En un Aston martin puede que vayas mas rápido pero dudo mucho que vayas mucho mas cómodo que en un Audi A3 por ej y vale 8 veces menos...y respecto a los jabones te puedo dar en mi opinión algunos nombres que quizás no sean del nivel del MDC pero que le siguen muy de cerca y valen mucho menos...los Phoenix, concretamente los dapper doc's o el michell's wool fat por ej en deslizamiento nada tienen que envidiarle y en durabilidad a muy juicio hay uno superior que es el L'occitane cade y apenas vale 12 euritos, por nombrar solo algunos por que podría nombrar muchos mas, pero no es plan de enrrollarme aquí. Ojo no digo que el MDC sea malo ni mucho menos, lo he probado y es un gran jabón, pero de ahí a que valga el precio que valen...eso es otro cantar.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    No hablo de comodidad, velocidad de los coches o deslizamiento en los jabones. Hablo de sensaciones,lujo,exclusividad y eso para disfrutarlo hay que pagarlo y esto SI vale lo que cuesta.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Explorador75 Ver mensaje
    ramonin compañero los ejemplos que me has puesto de los coches y jabones no creo que sea muy apropiados como tales...me has puesto de los mas bajos a lo mas altos, es como compararme a Dios con un gitano con todos mis respetos para ellos. En un Aston martin puede que vayas mas rápido pero dudo mucho que vayas mucho mas cómodo que en un Audi A3 por ej y vale 8 veces menos...y respecto a los jabones te puedo dar en mi opinión algunos nombres que quizás no sean del nivel del MDC pero que le siguen muy de cerca y valen mucho menos...los Phoenix, concretamente los dapper doc's o el michell's wool fat por ej en deslizamiento nada tienen que envidiarle y en durabilidad a muy juicio hay uno superior que es el L'occitane cade y apenas vale 12 euritos, por nombrar solo algunos por que podría nombrar muchos mas, pero no es plan de enrrollarme aquí. Ojo no digo que el MDC sea malo ni mucho menos, lo he probado y es un gran jabón, pero de ahí a que valga el precio que valen...eso es otro cantar.
    Sabes tu que en lo de L'Occitane tienes más razón que un santo... y lo sabes!! Siempre me ha gustado y siempre ha entrado en mi podium, tal vez con la subida de precio del Candre el Cade le quite la plaza al Candre 🤔
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Sabes tu que en lo de L'Occitane tienes más razón que un santo... y lo sabes!! Siempre me ha gustado y siempre ha entrado en mi podium, tal vez con la subida de precio del Candre el Cade le quite la plaza al Candre ��
    Ese jabón a mi no me dice nada. Propiedades sobrevaloradas y flojo de aroma. Le di puerta jabonera ovni incluida. Mucho mejor la crema. Píllate un Valobra, eso si es un jabonazo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Series Limitadas Martín de Candre

Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Ese jabón a mi no me dice nada. Propiedades sobrevaloradas y flojo de aroma. Le di puerta jabonera ovni incluida. Mucho mejor la crema. Píllate un Valobra, eso si es un jabonazo.
    Amigo, la crema de Cade en cambio no me pareció a la altura de otro buen puñado de cremas, igual la han reformulado y ahora es otra cosa, cuando yo la probé me pareció bastante corriente y vale, el Valobra en stick hace años que lo tengo y si bien hace una espuma top prefiero otros jabones con mejor presentación, aromas mas atractivos y precios más contenidos, dicho sea esto como siempre EMMO. Si te parece abre hilo nuevo para otros productos y así no desviamos más este.
    -John Lennon-

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    3
    Pues nada, seguid comprando el candre al precio que piden y así lo podrán seguir subiendo, hasta tal punto de que haya que pedir un préstamo para hacerse de uno.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Hola,

Estoy de acuerdo en que los precios de estos jabones últimamente están bastante disparatados... Lo de la excusa de la durabilidad no me sirve pues hay otros jabones duros de triple prensado muy buenos tan duraderos o más que este jabón y mucho más baratos por gramo, pero es que además tampoco tiene sentido teniendo en cuenta la formulación tan simple de este jabón... Al menos otros jabones que han subido de precio como los nuevos premium del compañero jabonman tienen su sentido por la cantidad y calidad de caros aceites esenciales e ingredientes que utiliza, pero en este caso quitando el aroma ya me diréis...

Ojo, no quita para que sea un jabón excelente, yo tengo la versión fougere que huele y funciona de maravilla y seguramente me jubile antes de conseguir gastarlo (como otros que tengo) pero eso no quita para que me parezca que se han subido a la parra mucho, además con el peligro de que tengan falta de curado y te piquen (me ha pasado también).

En fin, como dicen oferta y demanda supongo, recuerdo también que no hace tanto tuvieron que sacar ediciones especiales en oferta para liquidar algo de stock, pero como comentó un compañero que estuvo de visita allí el tema de los jabones de afeitar es muy minoritario allí, su negocio principal es con otras cosas...

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa