¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 13 de 13
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Lo que mas y menos te ha gustado en 2016

Llegadas estas alturas son recurrentes los hilos en los que se hace balance de lo que nos ha dejado el presente año, esos productos que hemos ido probando y que nos han sorprendido, tanto para bien como para mal. Personalmente en lo positivo tengo que destacar la maquinilla de afeitar turca, la ROCNEL SE - P y ya no casi como acontecimiento del año, diría que algo mas que eso, por originalidad de concepto, en un mundo donde parece estar ya todo mas que inventado salen con un producto como ese, aceron inox, suave y apuradora y encima un preciazo, en definitiva me ha parecido todo un acontecimiento. Por el otro lado y con gran dolor tengo que decir que un producto que me ha decepcionado enormemente ha sido la loción D.Miguel, cuando el señor Miquel guardó esa fórmula en un cajón no creo que fuese precisamente por ser santo de su devoción y estoy muy de acuerdo con aquella decisión, en el cajón es donde debía haberse quedado, parecen duras las palabras pero teniendo en cuenta que la casa Myrsol fabrica mis lociones preferidas (Antesol y Plastic Shave) y probablemente sean de lo mejorcito que se puede encontrar a nivel mundial, la aparición de una loción como la D.Miquel me ha resultado decepcionante. Y poco mas, postén vuesas mercedes lo que mas y menos les ha gustado de este 2016.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    6
    Positivo... Rocnel en sus dos versiones de PC y PA
    El after de Proraso Sándalo, me encanta su aroma y lo bien que deja la piel
    Negativo... Tal vez el LPL Cologne Fougere, no me gusta mucho su textura tan blanda, no es un mal jabón pero esperaba otra cosa.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Positivo
    La Sensor, que gran maquinilla.
    Ha sido el reencuentro de productos vintage los cuales voy almacenando y la búsqueda no se detiene.

Negativo.
    El pestazo del MDC y el Cologne que al final se volvió blando y era imposible espumar.
    Compré con mucha ilusión el after Don Miguel y acabó vendido. Vaya pestazo macho!!!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Este año ha sido todo bueno... Creo... Si, seguro.

Afeítame despacio que tengo prisa.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    Este año ha sido todo bueno... Creo... Si, seguro.

Pero destaca algo compadre! 😂😂😂
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    Por destacar algo el Nuavia blu y roso. Lo mejor es que desde que paso por los foros, cerca de un año, antes de comprar fungibles, tengo muchisima más información y lo que entra son cosas contrastadas y es compra prácticamente segura.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Mody Ver mensaje
    Por destacar algo el Nuavia blu y roso. Lo mejor es que desde que paso por los foros, cerca de un año, antes de comprar fungibles, tengo muchisima más información y lo que entra son cosas contrastadas y es compra prácticamente segura.

La verdad que en eso llevas razón, cuando encuentras a alguien con quien coincides en todo lo que va probando puedes ir probando aquello que le va bien, aunque algunas veces algunas cosas agradan mucho a tu referente y cuando las pruebas tu te llevas un chasco, esto es un poco así.
    -John Lennon-

En busca del tejón
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Llegadas estas alturas son recurrentes los hilos en los que se hace balance de lo que nos ha dejado el presente año, esos productos que hemos ido probando y que nos han sorprendido, tanto para bien como para mal. Personalmente en lo positivo tengo que destacar la maquinilla de afeitar turca, la ROCNEL SE - P y ya no casi como acontecimiento del año, diría que algo mas que eso, por originalidad de concepto, en un mundo donde parece estar ya todo mas que inventado salen con un producto como ese, aceron inox, suave y apuradora y encima un preciazo, en definitiva me ha parecido todo un acontecimiento. Por el otro lado y con gran dolor tengo que decir que un producto que me ha decepcionado enormemente ha sido la loción D.Miguel, cuando el señor Miquel guardó esa fórmula en un cajón no creo que fuese precisamente por ser santo de su devoción y estoy muy de acuerdo con aquella decisión, en el cajón es donde debía haberse quedado, parecen duras las palabras pero teniendo en cuenta que la casa Myrsol fabrica mis lociones preferidas (Antesol y Plastic Shave) y probablemente sean de lo mejorcito que se puede encontrar a nivel mundial, la aparición de una loción como la D.Miquel me ha resultado decepcionante. Y poco mas, postén vuesas mercedes lo que mas y menos les ha gustado de este 2016.
    Coincido plenamente con esa apreciación... para mí ha sido el descubrimiento del año y del afeitado clásico en general... tanto, que ha desplazado prácticamente por completo a la R41, la ASD1, etc. y a mi aprendizaje del afeitado con navaja...

A esta maquinilla le añado el combo del mango UFO Titan XL que también se ha venido a casa este año; mejora para mi gusto cualquier maquinilla de las que he probado (tampoco son tantas, dicho sea de paso).

Las cuchillas Rapira (las de la cajita tricolor) han sido también un gran descubrimiento; son las que mejor me funcionan con la Rocnel.

El capítulo decepciones lo abre el Le Pere Lucien; me gustó mucho su olor pero no espumaba ni a tiros y tenía grumos sólidos dentro. Tampoco he conseguido hacer funcionar bien ninguna de las dos brochas de cerda (semogue y omega) que me encabezoné en probar hasta que han acabado aparcadas en un cajón. Finalmente he descubierto que las cuchillas Astra y Gillette no se llevan bien con mi cara.
    "Únete al Afeitado Clásico decían; ahorrarás aseguraban..."

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Para mi lo mejor ha sido Jabonman Premium

Lo peor,.... no he encontrado ningún producto que me haya decepcionado demasiado, asi que lo peor es que me he gastado "algo" más de lo que me había propuesto para 2016

Lo bueno es que ya no me lo tengo que gastar en 2017...¿o sí? ;)

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    7
    Lo mejor: los eufros-jabonman.
    Con lo buenos que son y además siendo productos españoles y de un artesano... Creo que siempre tendré un par ellos en rotación.
    Lo peor: haberme dado cuenta de que no sé afilar navajas.

Comprador compulsivo
    En un base secreta dentro del cráter de un volcán extinto
    Poder de reputación
    9
    Coincido plenamente con la Rocnel, otro gran descubrimiento han sido las cuchillas gillette blueu extra, y en cuanto a jabón destacaria la pastilla de musgo real, es un gran jabó y se habla muy poco de él, tambien podria destacar el bay rum latigo de nueve colas de captain's choice, y si hablamos de hierros, sin duda el kamisori de Pedrosa se lleva el oro olímpico.
    En cuanto a decepciones, coincido tambien con el aroma del myrsol don miquel, pero el gran bluff se lo lleva el scottish fine soap, suerte que lo compré en un sitio de xonfianza y me propusieron el cambio antes de solicitarlo, sinó me hubiera salido cara la pastilla de jabón para la ducha.
    Por suerte ha sido un año con mas sorpresas que decepciones, veremos que depara el año proximo

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    En jabones no me ha gustado nada el Valobra mentol.

Mondial Almond y Esbjer Pomelo, bien pero dudo que repita.

En brochas Thater dos bandas silvertip,que al principio me decepcionó un poco y ahora no me apeo de ella.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje

En brochas Thater dos bandas silvertip,que al principio me decepcionó un poco y ahora no me apeo de ella.
    Barba remojada, medio afeitada