¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 3 de 3
    Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    3

BayRun y loción de hierbas.

Aunque yo solo estoy probando y aún no sé los resultados pero comparto por si a alguien le interesa fabricar éstas dos lociones.

El after shave de hierbas es canela en rama dos trozos, manzanilla dos sobres aunque sería mejor fresca, y hierba limón un buen puñado todo puesto a macerar en vodka dos semanas en lugar seco y oscuro.

El BayRun es clavo, pimienta rosa , pimienta negra (opcional) laurel, canela en rama, un poco de piel de naranja, ron de caña y vodka.

La canela: actúa como desinfectante, analgésico y antibiótico natural y es especialmente útil en el caso de lesiones a nivel bucal, para ello usualmente basta con hacer gárgaras con agua de canela o chupando una rama de canela, actúa como sedante.

Manzanilla:Las principales propiedades de esta hierba son: antiinflamatorias, antialérgicas, antibacterianas y sedantes.
    Clavo:El clavo de olor posee propiedades antibacteriales, anestésicas, afrodisíacas, analgésicas, antiespasmódicas y estimulantes.

Laurel:tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios.

Hierba limón:Antiespasmódica, carminativa, febrífuga, analgésica, antidepresiva, antiséptica, astringente, antibacteriana, fungicida, sedante, tónica.

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Tiene buena pinta, Alfredo. En mi caso mezclo la manzanilla con caléndula para conseguir algo menos de aroma de la manzanilla y una buena sensación calmante. En la receta falta la "Malagueta" (pimenta racemosa) que añado como aceites esenciales al final, pero con cuidado ya que en altas concentraciones puede ser venenosa

Ya nos contarás qué tal te queda. Chuckie tiene un poco de mi bay rum. Dile que te lo enseñe en la próxima quedada 😊

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    3
    Cita Iniciado por eldenegro Ver mensaje
    Tiene buena pinta, Alfredo. En mi caso mezclo la manzanilla con caléndula para conseguir algo menos de aroma de la manzanilla y una buena sensación calmante. En la receta falta la "Malagueta" (pimenta racemosa) que añado como aceites esenciales al final, pero con cuidado ya que en altas concentraciones puede ser venenosa

Ya nos contarás qué tal te queda. Chuckie tiene un poco de mi bay rum. Dile que te lo enseñe en la próxima quedada 

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono
    se lo diré a ver si le queda jejeje si tiene pero me la dejé atras jejejej en la receta jejepero sí que le puse un poco cpmo dices en alta concentraciones es tóxica, es anti-inflamatoria y tiene un olocillo picantillo muy rico.