¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por wosa Ver mensaje
    El afeitado clasico no es solo por la maquinilla; para mi la esencia es el jabón/crema y la brocha, la maquinilla es una herramienta mas, al igual que lo es la navaja. El que se utilice las de doble filo o las multihojas, navaja o kamisori es indiferente mientras se utilice la brocha y el jabón. No olvidemos que la actual maquinilla multihojas es una evolución de la navaja de afeitar...
    Prefiero usar maquinilla multihojas, de recambio o desechables con jabón y brocha a usar una de doble filo o navaja con un bote de gel/espuma.
    Muchas veces no nos damos cuenta que la doble filo no le va bien a mucha gente; por la técnica, por los cortes, irritación... y parece que es "tabú" el decir que te afeitas con ellas y que consigues el resultado que buscas, que es el afeitado.
    Estoy de acuerdo contigo, no tienes porqué usar todos los elementos vintage del afeitado, cada cual dispone de lo que mejor le funciona, hay quien no puede con la brocha y usa la conocida Noxcema en envase a presión y después resuelve el rasurado con una DE y es lo que mejor le funciona, como en todo en la vida no es cuestión pintarlo todo blanco o negro, la escala de grises existe.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    14
    Pues yo estuve usando desechables (al principio debian de ser de una hoja) durante treinta años... las últimas unas Wilkinson de tres hojas, pero siempre crema y brocha... y me iban mas o menoa bien.

Hasta que en 2011 probé una EJ... nunca he vuelto atrás. De hecho, llevo ya mas de dos años que solo uso 'vintages'... y estoy encantado.
    Juan Manuel

He pillado una Wilkinson classic
    Poder de reputación
    7
    Cita Iniciado por wosa Ver mensaje
    El afeitado clasico no es solo por la maquinilla; para mi la esencia es el jabón/crema y la brocha, la maquinilla es una herramienta mas, al igual que lo es la navaja. El que se utilice las de doble filo o las multihojas, navaja o kamisori es indiferente mientras se utilice la brocha y el jabón. No olvidemos que la actual maquinilla multihojas es una evolución de la navaja de afeitar...
    Prefiero usar maquinilla multihojas, de recambio o desechables con jabón y brocha a usar una de doble filo o navaja con un bote de gel/espuma.
    Muchas veces no nos damos cuenta que la doble filo no le va bien a mucha gente; por la técnica, por los cortes, irritación... y parece que es "tabú" el decir que te afeitas con ellas y que consigues el resultado que buscas, que es el afeitado.
    Pues yo aquí estoy contigo la brocha y el jabón son básicos para mi , geles y espumas no son para mi .
    He aprendido tanto de mis errores que estoy pensando en cometer unos pocos mas.