¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 3 de 3
    Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0

Brocha para taza Muhle

Quiero exponeros el caso tengo una taza de Muhle que brocha es mejor par hacer espuma de cerda, artificial de tejón, cabal, por favor he leído en potros foros y nadie se opone de acuerdo unos dicen que es mejor cersa otros plata etc, soy nuevo y voy perdidos ayuda por facor
    Mejor tipo de brocha
    Jabon o crema
    etc
    Gracias

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Cada cara es única, deberías buscar lo que te es mejor a ti. También depende de si usas un jabón de triple prensado o crema

Te recomendaría empezar por alguna brocha de cerda de Semougue o de Omega y que vayas empezando a montar la espuma y practicar. Más adelante podrás mirar en la zona de compra venta para pillar alguna de otro tipo por un precio ajustado y así hacerte una idea de lo que te va mejor

Enviado desde el dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como teléfono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Medieval Ver mensaje
    Quiero exponeros el caso tengo una taza de Muhle que brocha es mejor par hacer espuma de cerda, artificial de tejón, cabal, por favor he leído en potros foros y nadie se opone de acuerdo unos dicen que es mejor cersa otros plata etc, soy nuevo y voy perdidos ayuda por facor
    Mejor tipo de brocha
    Jabon o crema
    etc
    Gracias
    Hola Medieval! Conoces el dicho ese que dice: "No es el arco ni es la flecha, es el indio que se pone detrás"

??

Pues bien, teniendo en cuenta eso, con cualquiera de los tipos de nudo que dices vas a poder hacer una espuma para poder afeitarte con ella sin problema alguno. Más que del nudo deberías interesarte en el mango, que sea cómodo para batir en tazón sin que te dejes los nudillos a cada batida, es decir un mango con una altura suficiente para que sobresalga de tu maravillosa taza Muhle 😉
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-