¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 13 de 13
    Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    16

Myrsol Agua Balsámica - Crema de Afeitar

Hola amigos. Hay una nueva crema de afeitar Myrsol. Agua Balsámica. Campiña mediteránea. Romero, tomillo, espliego. Tengo una muestra de un lote de pre-producción, sin etiquetar.

Saludos, Juan, el Buen Doctor.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    A ver qué tal rula.
    Tengo entendido que la crema de afeitar Myrsol de siempre no era muy allá, así que si a éstas de ahora sólo le han puesto el aroma, sin más, pues no creo que lleguen a entusiasmar. Veremos
    Barba remojada, medio afeitada

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por javierg Ver mensaje
    A ver qué tal rula.
    Tengo entendido que la crema de afeitar Myrsol de siempre no era muy allá, así que si a éstas de ahora sólo le han puesto el aroma, sin más, pues no creo que lleguen a entusiasmar. Veremos
    No tienen nada que ver con la que tu conoces, estos nuevos productos funcionan bastante bien 👌
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    La crema liquida de afeitar Myrsol o la crema solida no son malos productos.En mi opinión están más bien dirigidos a profesionales, por el tipo de envase poco atractivo, del estilo a los champús de peluquería y las cantidades de producto que son de 200ml ó 1000ml.

No soy muy fan de los aromas de Myrsol,salvo el agua balsámica,pero estas cremas son de un cítrico muy agradable y una composición sencilla, con aceite de coco,lanolina y glicerina.

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Dr Dulcamara Ver mensaje
    Hola amigos. Hay una nueva crema de afeitar Myrsol. Agua Balsámica. Campiña mediteránea. Romero, tomillo, espliego. Tengo una muestra de un lote de pre-producción, sin etiquetar.

Con tu permiso pongo la foto que has colgado en foroafeitado,que no la veo y si alguno tiene un navegar primitivo como el mío(Explorer) igual no la ve ,jejeje.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    Con tu permiso pongo la foto que has colgado en foroafeitado,que no la veo y si alguno tiene un navegar primitivo como el mío(Explorer) igual no la ve ,jejeje.

En mi caso yo las veo todas perfectamente desde tapatalk y desde el ordenador, a ver si va a ser cosa tuya 🤔
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    En mi caso yo las veo todas perfectamente desde tapatalk y desde el ordenador, a ver si va a ser cosa tuya 🤔
    Yo tampoco las veo ni desde Tapatalk ni desde ningun navegador en el movil

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    He probado con el Chrome y no las veo.Con el móvil tampoco

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    16
    Son los enlaces del google photos. Antes cpn el picasa siempre funcionaban pero no consigo que me funcionen los del google photos. En foroafeitado he probado a ponerla en el imgur, pero esto no me gusta, yo quiero tener mis fotos en mi cuenta google. No quiero mas cuentas en mas sitios. Intentare averiguar como conseguir enlaces buenos a una foto. Pero parece que todo el mundo muncial se esta quejando de esto, y echando de menos el picasa. Si esto sigue, pues que me olvido de las fotos, solo texto, como los sms de mi movil. Y encima desde el ipad se me complica todo, es complicado el corta pega, y no uso eso del tapatalk. Voy desde el navegador

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Dr Dulcamara Ver mensaje
    Son los enlaces del google photos. Antes cpn el picasa siempre funcionaban pero no consigo que me funcionen los del google photos. En foroafeitado he probado a ponerla en el imgur, pero esto no me gusta, yo quiero tener mis fotos en mi cuenta google. No quiero mas cuentas en mas sitios. Intentare averiguar como conseguir enlaces buenos a una foto. Pero parece que todo el mundo muncial se esta quejando de esto, y echando de menos el picasa. Si esto sigue, pues que me olvido de las fotos, solo texto, como los sms de mi movil. Y encima desde el ipad se me complica todo, es complicado el corta pega, y no uso eso del tapatalk. Voy desde el navegador
    Mira Juan,yo subo todas las fotos con TinyPic.Es muy fácil y no necesitas registrarte:

http://es.tinypic.com/

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Muchas gracias por el aporte, Doctor. Esperando este jabón con ansia jejejejejeje

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como telefono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Imagen que me acaban de enviar.

-John Lennon-

Patrocinador AV 2016
    Poder de reputación
    16
    Muchas gracias. Yo tardare en volver. Cuando tengais mas fotos ponedlas, por favor.