¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Duda...

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    2

Duda...

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha llegado a probar el aceite vegetal de camomila y limón de Martín de candre, que viene en un tarro de cristal pequeño ( 50 gr ) y que según la pagina dice que vale tanto para antes de afeitarse como preparación y también para después del mismo como ( after ). agradecería comentarios al respecto por que tengo pensado en hacerme de uno pero no me termino de decidir.
    Gracias por adelantado.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Yo tengo el aceite de copra de camomila y lo uso desde hace tiempo como posafeitado, nunca antes. Creo que será el mismo que tu comentas, pues el mío, aunque pone solo camomila, tiene también un toque cítrico.
    Como capricho no está mal, si es que te gustan los bálsamos, ya que estamos hablando de ponerte en la cara algo aceitoso, aunque se absorbe enseguida. Generalmente lo uso en tiempo frío. Cuando suben las temperaturas, se acaba licuando por completo, por lo que si quieres usarlo en tiempo cálido, tendrás que meterlo en el frigo.
    Tiene un perfume agradable, poco persistente y no le veo más cualidades a destacar.
    Para mí, no es un producto sobresaliente. Sin más.
    Barba remojada, medio afeitada

Moderador
    Poder de reputación
    7
    A ver, la manzanilla tiene bastante efecto calmante y depurativo. Para usar un aceite como preafeitado el mejor sistema que conozco es humedecer la cara con agua templada, y entonces te pones unas gotas de aceite en la mano y las repartes bien por la cara. Hay que dejar que actúe unos 8-10minutos para que ablande el pelo y se absorba bien en la piel, así que en ese tiempo aprovecho para poner la brocha en remojo, asentar la navaja, elegir el jabón y montar la espuma

Usar el aceite como after no lo he hecho, igual algún compañero te puede orientar al respecto

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como telefono

Poder de reputación
    2
    Gracias por vuestra opinión, se agradece... después de leer vuestras opiniones y sobre todo la de javierg y a falta de mas comentarios de otros compañeros del foro...me da que no me la voy a coger, ya tenia dudas pero si no es algo que sobresalga al igual que puede pasar con sus jabones de afeitar, mejor invierto la pasta en otro producto.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Explorador75 Ver mensaje
    Gracias por vuestra opinión, se agradece... después de leer vuestras opiniones y sobre todo la de javierg y a falta de mas comentarios de otros compañeros del foro...me da que no me la voy a coger, ya tenia dudas pero si no es algo que sobresalga al igual que puede pasar con sus jabones de afeitar, mejor invierto la pasta en otro producto.
    Conoces la Emulsión Myrsol?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Poder de reputación
    2
    No, no la conozco Pink_Floyd... que tiene de especial?

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Duda...

Producto mítico donde los haya, fabricación nacional... lee la etiqueta para que te orientes.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Poder de reputación
    2
    Tiene muy buena pinta, la tendré en cuenta a ver que tal... gracias por la recomendación. Saludos.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Por otro lado teniendo en cuenta que estás ubicado en Tarragona, te comento que por ahí cerca anda el Komando Barretina, un grupo que son mas cabrones que guapos pero cuando quedan a almorzar llenan las mesas de productos y aperos de afeitado de altísima calidad, ojalá me pillaran igual de cerca que a ti, si tienes la suerte (o mala suerte) de poder apuntarte a una de esas quedadas aprenderás en una mañana mas que en un año leyendo.
    -John Lennon-

Poder de reputación
    2
    Interesante, haré algunas investigaciones, muchas gracias por la consulta... a ver de que me entero.

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Precisamente el Komando estaba hablando de preparar proximamente algun taller de afilado y un "Rabo day"

La emulsion tienes que probarla si o si. Te sirve tanto de pre como de after. Y en verano tiene mas usos

Si quieres apuntarte un dia dilo y te avisamos. Cuando hemos montado algun "Rabo Day" (son en BCN) han venido compañeros de Girona y Tortosa. Si es que donde haya un buen "rabo"

GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Por otro lado teniendo en cuenta que estás ubicado en Tarragona, te comento que por ahí cerca anda el Komando Barretina, un grupo que son mas cabrones que guapos pero cuando quedan a almorzar llenan las mesas de productos y aperos de afeitado de altísima calidad, ojalá me pillaran igual de cerca que a ti, si tienes la suerte (o mala suerte) de poder apuntarte a una de esas quedadas aprenderás en una mañana mas que en un año leyendo.
    Menuda panda
    Tiene razon eldenegro, algo se esta hablando