¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Zwilling J.A. Henckels Friodur 14, inox. Está retocada de punta, parece que sufrió un accidente pero va camino de las sabias manos del compañero Proyect al que le he pedido que le deje esa punta redonda ya que rectas tengo muchas. Navaja difícil de ver y salvando el detalle de la punta está inmaculada.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    14
    Congratulaciones !!

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    [QUOTE=Pink_Floyd;108452]Zwilling J.A. Henckels Friodur 14, inox. Está retocada de punta, parece que sufrió un accidente pero va camino de las sabias manos del compañero Proyect al que le he pedido que le deje esa punta redonda ya que rectas tengo muchas. Navaja difícil de ver y salvando el detalle de la punta está inmaculada.

Muuuy chula, ¿es parecida a la 72? pero la inscripción de la espiga mola más.

Slow food, slow shave, slow life

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    [QUOTE=Mody;108461]
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Zwilling J.A. Henckels Friodur 14, inox. Está retocada de punta, parece que sufrió un accidente pero va camino de las sabias manos del compañero Proyect al que le he pedido que le deje esa punta redonda ya que rectas tengo muchas. Navaja difícil de ver y salvando el detalle de la punta está inmaculada.

Muuuy chula, ¿es parecida a la 72? pero la inscripción de la espiga mola más.

Slow food, slow shave, slow life
    Si que se parece a la 72 aunque creo que esta es más antigua, no sabría decirte con exactitud amigo.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Moderador
    Poder de reputación
    7
    Buena compra Pink. Tiene muy buena pinta, y las sabias manos de Proyet te la dejaran de fabula
    Felicidades

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portatil que sirve como telefono

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Gracias apañeros!
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Ya la veremos reparada Pink

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Compras de Mayo 2017

Pues ya está aquí después de haber pasado por las expertas manos del compañero Proyet, trabajo perfecto, punta redondeada, pulida a espejo y afilada.

Como estaba feo que una navajuela como esta hiciese el viaje sola ha venido acompañada de un asentador en cuero de la madre rusia que trabaja Proyet y de cuyas legendarias virtudes os hablaré llegado el momento en hilo aparte.

A los veteranos del lugar poco se os puede contar ya que no sepáis del gran Proyet, a los más nuevos solo decirles que no hay encargo que no pueda solventar a las mil maravillas este artesano, los 3 primeros gin tonics que me tome irán en homenaje suyo, millón de gracias señor!
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    Pues ya está aquí después de haber pasado por las expertas manos del compañero Proyet, trabajo perfecto, punta redondeada, pulida a espejo y afilada.

Como estaba feo que una navajuela como esta hiciese el viaje sola ha venido acompañada de un asentador en cuero de la madre rusia que trabaja Proyet y de cuyas legendarias virtudes os hablaré llegado el momento en hilo aparte.

A los veteranos del lugar poco se os puede contar ya que no sepáis del gran Proyet, a los más nuevos solo decirles que no hay encargo que no pueda solventar a las mil maravillas este artesano, los 3 primeros gin tonics que me tome irán en homenaje suyo, millón de gracias señor!
    Vaya trabajo bueno Pink
    Ahora sí, a disfrutarla

Me llaman friki
    Poder de reputación
    7
    Llegado en el día de hoy
    Jabón Gotas de Ámbar.
    Si los utilizaré? De momento no pero es mi idea en un futuro. Poder disfrutar de lo antiguo que es lo que me gusta. Tiene un aroma parecido a Old Spice.
    Aquí lo tenéis junto al resto de mi colección. El rey es el Stick de Old Spice. Jamás he visto otro.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.