¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 8 de 8
    Me llaman friki
    Poder de reputación
    17

Problema con venta fuera del foro

Buenas a todos.
    Necesito vuestra opinión sobre un problema que he tenido fuera del foro, a ver que os parece:

Una persona italiana con la que había hecho tratos en otras ocasiones (Donato de la tienda Extro)me dijo que un amigo suyo buscaba una Filarmónica.
    El caso es que el otro día conseguí una, la limpié un poco, le hice unas fotos y se la mandé (cuando me dijo que la navaja le gustaba y estaba de acuerdo con el precio).

El caso es que ha recibido hoy la navaja y la hoja está torcida mínimamente por el centro (yo no me había dado cuenta de eso).
    Le he dicho que me mande la navaja y le devuelvo el dinero sin problemas.
    Pero me dice que no, que primero le devuelva el dinero, y que ya luego el me manda la navaja, cosa que no me apetece nada.

¿Creéis que tendría que hacer, aceptar y mandarle el dinero antes de que me mande la navaja?

Gracias y un saludo : Arturo

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    El vendedor eres tu, Arturo y pones tus normas. Si quiere devolución ya sabe a que atenerse. Si encima has hecho tratos con un amigo suyo ya sabe que eres de fiar.

Yo solo adelantaría el dinero a cualquier compañero de los foros de afeitado y no sería la primera vez.

Es solo mi opinión y espero que te salga todo bien Ya nos contaras...

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Gracias Luis.

El pago me lo hicieron por PayPal regalo.
    Después de tener que aguantar que este "señor" me diga que le vendí la navaja a sabiendas que estaba defectuosa , y de leer vuestras opiniones, sin duda esperaré a recibir la navaja antes de devolverle el dinero.
    No borraré las conversaciones que tengo con él por si acaso me dice algo, pero vamos, que desde el primer momento me ve ofrecido a devolverle el dinero, incluso cuando me ha tachado de quererle engañar.

Ya os contaré.
    Un saludo y gracias

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    16
    Pues entonces razón de más Arturo, de toda la vida cuando compras algo primero lo pagas y para que te devuelvan el dinero, primero devuelves la compra

Moderador
    Poder de reputación
    8
    Arturo, yo he tenido siempre buenas relaciones con Donato (y de hecho creo que os puse en contacto) y se ha comportado muy correctamente

Yo creo que dialogando se puede llegar a un buen entendimiento. Siempre he tenido tratos más que caballerosos con el. Tal vez las diferencias de idioma pueden haber causado algún malentendido. Te lo comento de buen rollo y esperando que se solucione la situación

Enviado desde mi dispositivo de geolocalizacion portátil que uso como telefono

Patrocinador AV 2016, En busca del kamisori perfecto
    no lo tengo muy claro pero paso mas tiempo en Tarifa
    Poder de reputación
    16
    @arturo, es verdad lo que dicen de los idiomas, siendo lenguas muy similes pueden ser muy diferentes, si necesitas alguna traduccion pasamos a privado y te la hago y en tal caso te traduzco lo que el dice tambien, quizas entendiendose mejor la cosa se soluciona...

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Muchas gracias chicos.
    Sin duda no ha sido problema de idioma,el quería que le devolviese el dinero antes de mandar la navaja.
    Al final ha tragado y Mela ha mandado de vuelta.
    En cuanto la tenga le haré la devolución del dinero.

Gracias a todos.
    Un saludo

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Me alegro de que hayáis llegado a un acuerdo, de todos modos siempre he sido partidario de solucionar las incidencias en el lugar de origen, todo lo demás me parece airear asuntos personales de escaso interés para el resto de la comunidad de este foro, vaya por delante que esta es una opinión personal y probablemente poco acertada pero ahí la dejo.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-