¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 4 de 4
    Vieja del visillo
    Poder de reputación
    0

Revisión Jabón de Afeitar Dandy® by Sebastián Sabater

Buenas!!! Cómo andan queridos colegas y amigos.
    les traigo otra revisión de otro jabón de industria nacional de mi país el --Dandy® by Sebastián Sabater-- , así que sin más, espero que les pueda servir y ser de ayuda.

Este jabón es de industria nacional como les decía de aquí de mi país y por lo que he leído,utilizan en sus productos descartes de piezas de madera para toda su línea completa.

El jabón en cuestión:

Presentación:

Se presenta en formato de 150 gr circular o estilo pastilla, duro de por sí, y con una presentación aceptable. Viene en una cajita de cartón de papel madera gruesa, se puede espumar en el cuenco que el mismo fabricante vende junto con el jabón, o bien, en la mano o en algún cuenco preferido que se tenga a mano. Yo por mi parte he adquirido el combo con la jabonera de madera y la brocha también con mango de madera con pelo de cerda,pero para espumar he elegido un cuenco de mi preferencia.

otros productos de su gama:

Sus ingredientes y/o componentes son los siguientes:

sodyum tallowate,sodium cocoate,gliceryn,agua,bentonite,tetrasodium edta,menthyl parabeno,cocomide dea-sodium,laureth sulfate-fragance,bencil cinnamate,cynammil alcohol,eugenol,linalool,nellol,citronell,cytrel,f arnesol

Longevidad/duración:
    es bastante alto, con rotación casi con seguridad que llega al año y medio, y si son fanáticos y coleccionan pueden llegar a los 3 años con su respectiva rotación.
    Aquí no sabría especificar cuánto se gasta por afeitado. pero como todo jabón duro se hace valer bien.

Carga requerida:Bastante.para mí en lo personal en las primeras veces que tuve que generar espuma me ha costado. Luego ya con la práctica he dejado el jabón en remojo con agua tibia y luego de estar 40 segundos dándole vueltas he podido generar un tanto de espuma media/normal.

Capacidad de hacer espuma:
    media, acá no es la gran maravilla y por lo menos a mí personalmente no me ha sido de muy buen resultado, teniendo así y costando bastante llegar a esa carga de espuma requerida obligatoria y teniendo que trabajarla bastante con el agua y con cuidado de no pasarse.(no he puesto foto en si porque no le logrado a mi entender un rica espuma densa y cremosa, quedándome algo fofa)

Calidad de la espuma:normal, sin grandes hazañas,es correcta hasta ahí nomas quizás sea por la formulación que lleva y teniendo que trabajarla mucho eso de seguro.

Protección y deslizamiento de la hoja:
    seguimos con la calidad medianamente pasable,llegando a lo justo,en todo caso se defiende, no ha sido la gran barrera protectora digamos lo así

Hidratacion / post-afeitado:
    aquí sube un punto pero solo en el post, solo por la menta peperina que deja una sensación de frescor en la cara, ideal para dí*as de calores intensos y manteniendo ese aroma por un buen rato.

Precio: su precio aquí en mi país es accesible, de unos 190$ convirtiendo este valor a euros nos da unos 11 euros

Recomendado:
    si, pero hasta ahí nomas. lo recomendaría mas que nada para aquellos fanáticos de colección de jabones duros y amantes de las esencias mentoladas como el eucalipto,menta, peperina etc. no es un jabon que tampoco repetiría.

Espero que les haya sido de agrado, nos vemos hasta la próxima revisión saludos..................

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Muchas gracias compañero, ciertamente la presentación es atractiva, lástima que luego destaque más por eso que en virtudes, de todos modos ese tipo de jabones suelen dar su mejor espuma tras un remojado de pastilla y una carga generosa, dale más uso y cuéntanos después si la cosa varía.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    14
    Que presentación más guapa y cuidada tiene esa gama de productos. Ese jabón por su composición tiene que darte una mejor espuma. Como ya te ha dicho Pink_Floyd, haz una carga mayor con el jabón un poco húmedo y dale vueltas a la brocha como si no hubiese un mañana.

A mi me gusta restregarme el jabón por la cara húmeda y que la barba haga efecto lija, quedando en ella el suficiente jabón para una buena espuma.

Gracias por la revisión.Buen trabajo.

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    12
    Gracias por la revisión, lastima que no funcione del todo bien, porque la presentación es genial

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk