¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 6 de 6
    Petando Ebay
    Poder de reputación
    14

Curioso scuttle híbrido para cremas/jabones

Pues eso, bicheando por los dominios de evil-bay me he encontrado con este curioso "invento" inglés y me ha llamado la atención:

Parece un curioso híbrido entre los clásicos scuttles ingleses para jabones como este:

y un tazón scuttle para espumar cremas más tradicional, pues el hueco para el jabón es más profundo de lo normal y está estriado para facilitar el espumado, aunque lo veo un poco pequeño y de paredes más bien verticales, pero la idea me parece estupenda porque puedes llenarlo de agua y utilizar el hueco donde se pone la brocha en remojo para ir mojando las puntas mientras espumas. Como se puede ver en la foto, tiene una tapa donde puedes recoger la pastilla de jabón para cargar si lo vas a espumar en lugar de crema.

De forma quizás lo veo un poco soso pero como idea me parece estupenda, y por lo que he visto por una fracción de precio del famoso scuttle alemán que incorporaba esta idea (hueco para remojar brocha):

¿Cómo lo véis? ¿Créeis que algún artesano patrio se animaría a replicarlo o hacer algo similar por un precio contenido (lo dejo caer, jeje)?

Un saludete
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    9
    Pues la verdad que es muy guapo, yo que soy el tonto de todos éstos aperos me apuntaría si se encarta alguna conjunta con el logo del foro, ahí también lo dejo caer.
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Pues estaría chulo si señores, a ver si sale un valiente que se atreva a mover el asunto.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    Pues eso, bicheando por los dominios de evil-bay me he encontrado con este curioso "invento" inglés y me ha llamado la atención:

Parece un curioso híbrido entre los clásicos scuttles ingleses para jabones como este:

y un tazón scuttle para espumar cremas más tradicional, pues el hueco para el jabón es más profundo de lo normal y está estriado para facilitar el espumado, aunque lo veo un poco pequeño y de paredes más bien verticales, pero la idea me parece estupenda porque puedes llenarlo de agua y utilizar el hueco donde se pone la brocha en remojo para ir mojando las puntas mientras espumas. Como se puede ver en la foto, tiene una tapa donde puedes recoger la pastilla de jabón para cargar si lo vas a espumar en lugar de crema.

De forma quizás lo veo un poco soso pero como idea me parece estupenda, y por lo que he visto por una fracción de precio del famoso scuttle alemán que incorporaba esta idea (hueco para remojar brocha):

¿Cómo lo véis? ¿Créeis que algún artesano patrio se animaría a replicarlo o hacer algo similar por un precio contenido (lo dejo caer, jeje)?

Un saludete
    Como va este asunto amigo @sir_eider ? has indagado algo?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    14
    Onvre, pues indagar he indagado poco porque no conozco artesanos que hagan estos cacharros (al menos que estén dispuestos a hacer tiradas cortas y eso). Más bien lanzaba la caña por si alguien conocía, pues me parece una idea muy buena para tener en un mismo trasto espuma calentita y una boca ancha para ir remojando las puntas de la brocha en el espumado, Jeje.

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Petando Ebay
    Poder de reputación
    6
    El japonés mío tiene estrías para espumar y depósito de agua caliente, pero se necesita una brocha realmente enana para poder usar la parte de las estrías pues es muy pequeña

Slow food, slow shave, slow life