¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 6 de 6
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Movember is here!

Según dice wikipedia:

Movember (contracción en inglés de Moustache bigote y November noviembre) es un evento anual en el que los varones dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre y se organizan encuentros con la intención de concienciar sobre temas de salud del hombre tales como cáncer de próstata,1cáncer de testículo, depresión masculina y similares23​ y recaudar dinero para ayudar en cada país a una o más instituciones dedicadas a luchar contra dichos problemas de la salud masculina.
    El evento es llevado adelante de forma oficial en 21 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Singapur, Sudáfrica, Suecia y Suiza, por la Fundación Movember, elegida en 2011 y 2012 como una de las 100 ONG más notables por el Global Journal45​ y ubicada en 2014 en el puesto 72 del ranking de TOP 500 ONG a nivel mundial elaborado por Global_Geneva.6​ Su objetivo es "cambiar la cara a la salud del hombre".

Pues es mismo amigos, en mi caso que llevo todo el año perilla poco puedo mas hacer que un donativo, para todos los que os animeis a dar visibilidad a estas masculinas cuestiones dejandoos crecer vuestros mostachos os animo a postear en este hilo vuestras progresiones.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    10
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    D.Francisco, le sienta a usted estupendamente ese bigote, además debo renococerle que ese fondo peludo me ha hecho hacerle zoom a la foto... mucha calidad hay ahí amigo, mucha!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Como han llegado ustedes al final de Movember?? Hay hermosos bigotazos? Contad, contad...
    -John Lennon-

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    10
    Yo de momento seguiré con él porque veo que me sienta muy bien.
    Saludos

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por PACO GALAN Ver mensaje
    Yo de momento seguiré con él porque veo que me sienta muy bien.
    Pues a mí me parece también, un bigote bien cuidado también requiere de unos cuidados especiales y hay toda una gama de productos tales como aceites para nutrir la piel y ceras para ordenar esos pelitos que se desmadran. En mi caso que ya contaba con perilla opté por dejar barba y estoy aprendiendo a cuidarla, darle forma, recortar y afeitar parte del cuello... entretiene bastante mas rato que afeitarse del todo
    -John Lennon-