¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 9 de 9
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Sobre productos y sus envases

La vista es el primero de los sentidos que interviene a la hora de conocer un producto, en el caso de no ser invidente como algún buen amigo que tenemos en el foro. La forma en que se nos presenta un determinado producto puede llegar a ser motivo de gran influencia a la hora de decantarnos por ese artículo en concreto y no por otro, a partir de ahí entran a sumar puntos cuestiones como, forma, tamaño, practicidad, calidad de los materiales... en resumidas cuentas todo aquello que afecta a la presentación y empaquetado (packaging como dicen los que ignoran que en castellano existe un término para decir lo mismo). Os propongo que hablemos en este hilo sobre aquellos productos cuyo empaquetado/presentación les hace perder o ganar categoría. Empiezo por un caso que particularmente me parece sangrante:

- La barrita Valobra, pedazo de producto y vaya flaco favor le hacen presentándolo en una caja de cartón sin un triste capuchón con el que si cuentan otros productos de mil veces menos importe.

- En el caso opuesto y salvando otros ponderables me encuentro con el francés Monsavón, que vale dos duros y que en cambio viene en una jabonera, delgadita si, pero que cumple a las mil maravillas.

Cuales se os ocurren a ustedes?
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    18
    Hablaba de ella Javi @Stuka en otro post. A mí esta jabonera me parece lo más bonito que he visto. (Lástima que tenga tendencia a saltar desde el lavabo)

Esta otra no la he tenido pero siempre me ha llamado la atención

Petando Ebay
    Poder de reputación
    9
    A mí me gusta mucho la presentación en jabonera de loza o porcelana como el MWF o los Nuavia. Encarecen el producto pero son reutilizables, no son herméticas con lo que el jabón respira y no se enrancia. Además en el baño resultan estéticamente agradables. Portus Cale, aunque sea para el jabón de tocador también tiene una muy chula (por supuesto reusada con un jabón de afeitar). Por contra un jabón que afortunadamente creo que ya no se vende era el Scottish Fine Soap. Tenía una de las jaboneras más bonitas que he visto, pero era una pu.. mier..
    También las jaboneras de madera tratada molan. En concreto hay una cuadrada con agujero redondo que me atrae bastante, ahora mismo no sé si es un Saponificio Varesino o un Acca Kapa. A ver si alguien la tiene y nos la enseña.

Slow food, slow shave, slow life

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    Mientras el producto sea bueno no me importa el envase o ausencia del mismo. Ya le buscaré recipiente. Paso de pagar tres veces más de lo que vale el producto por un envase.

Valobra para mi es la mejor barrita de todas y está feliz en un tubo reciclado de La Toja. El MWF lo tenía en una jabonera Wilkinson, el Cella en un tuper, Arko, Wilkinson,palmolive, Speick en tubos de Lea...podría seguir.

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    18
    Cita Iniciado por ramonin Ver mensaje
    El MWF lo tenía en una jabonera Wilkinson,

Meo acqua di Parma
    Poder de reputación
    17
    Pues a mi si que me gusta que los jabones traigan un envase y empacado aparentes.
    Coincido con @Kike y @Mody : me encantan las jaboneras del MWF y Portus Cale (tengo las dos )
    Barba remojada, medio afeitada

No compro mas
    Poder de reputación
    9
    Hay jabones que lógicamente no están a la altura de su recipiente -----> MWF
    También hay recipientes que no están a la altura del jabón -------> Monsavon

Lo de los jabones es una opinión mía sobre ellos. Qué para mí no sean buenos no quiere decir que no lo sean.

Pero, hay jabones que están a la altura de su recipiente y viceversa.
    Además se junta un JABONAZO con un recipiente que en mi opinión, es un emblema dentro del Afeitado vintage.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Hay jabones que lógicamente no están a la altura de su recipiente -----> MWF
    También hay recipientes que no están a la altura del jabón -------> Monsavon

Lo de los jabones es una opinión mía sobre ellos. Qué para mí no sean buenos no quiere decir que no lo sean.

Pero, hay jabones que están a la altura de su recipiente y viceversa.
    Además se junta un JABONAZO con un recipiente que en mi opinión, es un emblema dentro del Afeitado vintage.

La verdad es que no le hace justicia, aunque teniendo en cuenta el costo me parece bastante ajustado lo que recibes para lo que pagas. Lo de las tazas de Old Spice en efecto es así, son un emblema absoluto.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

No compro mas
    Poder de reputación
    9
    Cita Iniciado por Pink_Floyd Ver mensaje
    La verdad es que no le hace justicia, aunque teniendo en cuenta el costo me parece bastante ajustado lo que recibes para lo que pagas. Lo de las tazas de Old Spice en efecto es así, son un emblema absoluto.
    Creo que el Monsavon está a años luz del recipiente

Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.