¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 2 de 2
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Loción “Don Carlos 1972” de Myrsol

Loción “DON CARLOS 1972” de Myrsol

1.- FABRICANTE: Laboratorio Myrsol

2.- PRESENTACIÓN: En su clásica botella de vidrio de 180 ml, tapón de material plástico endurecido, dosificador incrustado en boca para facilitar el control de su dosificación.

3.- INGREDIENTES : Alcohol Denat. Aqua. Sorbitol. Parfum. Mentol. Citric Acid. En la línea de las formulaciones clásicas de la casa, simple y altamente eficaz.

4.- AROMA : Como hemos visto hasta ahora todo es bastante coincidente con otras referencias de la casa, el aroma es la nota más diferenciadora, qué duda cabe. Nos encontramos con un inicio marcadamente cítrico con presencia de piel de limón maduro y quizá algo de pomelo, notas que tras un breve protagonismo ceden paso a un corazón de flor blanca con azahar y un claro guiño a la creación homenaje al fundador de la casa, el jazmín que a diferencia de la loción D.Miguel aquí se muestra en un discreto segundo plano aunque muy presente y con un toque de azahar. Su fijación para ser una loción de afeitado es sensiblemente superior a lo que en un producto de este uso podría ser esperada sin tampoco poder decir que sea muy duradera. En cualquier caso creo que puede interferir con nuestro perfume favorito, a no ser que te decantes por el “EDT D.Carlos”, obviamente.

5.- PROPIEDADES: Refresca, calma y suaviza la piel, tal vez aúne las mejores virtudes de dos de mis favoritos de la casa: Antesol y Plastic Shave

6.- APLICACIÓN EN LA CARA: Masaje en la cara como con cualquier otra loción.

7.- CAPACIDAD HIDRATANTE Y SENSACIONES TRAS EL AFEITADO: Refresca y tersa, con una sensación de suavidad bastante notable, si has tenido un afeitado sin cortes ni otras desagradables incidencias no se percibe una sensación de ardor que sea destacable, no reseca ni tampoco se percibe sensación grasa, en mi tipo de piel se comporta con neutralidad en ese sentido.

8.- CÓMO UTILIZARLO: Aplicar una pequeña cantidad en la mano y extender.

9.- DURACIÓN PREVISTA : Pues a 3 ml por afeitado 180/3= 60 afeitados, pero vaya habrá quien use más y quien use menos, pero por ahí van los tiros.

10.- PRECIO : En torno a los 15€ que puede ser algo menos si optamos por comercios amigos de este foro usando los descuentos previstos.

11.- ¿RECOMENDABLE? : Sin ningún género de dudas SI.

12.- OPINIÓN GENERAL Y CONCLUSIONES: En esta loción encontramos lo que cabe esperar de una casa de solera y prestigio como es Myrsol, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la palabra “transición” entre la línea seguida por el abuelo y la nueva dirección del nieto, aúna la tradición que los ha hecho mundialmente famosos pero incorporando una nueva fragancia que aún sigue caminando de la mano de la antigua escuela pero con una nota chispeante de frescura inicial. Por otro lado creo que transmite en la piel sensaciones de dos de mis productos favoritos como ya dije antes, la frescura y contundencia de loción altamente resolutiva como es Antesol y el cuidado y suavidad que proporciona Plastic Shave. Es nuevo y es vintage, para mi desde ya: un imprescindible!

Última edición por Pink_Floyd; 01-04-2018 a las 22:02
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Comentarios a la revisión aquí: http://www.afeitadovintage.com/threa...753#post111753

Os invito a realizar las vuestras en este mismo hilo, gracias!
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-