¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 11 de 11
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Cual fue tu primer jabón/crema en tarro?

Para mi afeitado de hoy he utilizado el jabón en tarro verde de Proraso y me ha recordado que ese fue el primer producto que compré tras empezar a informarme en este mundillo del “ahorro”. Solía utilizar por la fecha casi en exclusiva la barrita de La Toja y algún tubo de crema pero nunca había probado un producto mentolado y en un tarro, recuerdo por entonces que aquello me parecía de lo más exótico y además fue la primera vez que fui expresamente a una tienda a comprar un producto en concreto, anteriormente a esto la barrita de La Toja caía en la compra habitual del primer súper de turno junto al resto de la lista de la compra. Después el entrañable Proraso ha ido ocupando un discreto lugar en el fondo del armario tras verse superado por algunas docenas de productos que me funcionan bastante mejor pero es como aquella primera novia, que aunque no fuese ni la más lista ni la más guapa fue la primera y siempre se le recuerda y bueno... en este caso, tratándose de un jabón... aún algunos días te apetece “meterle mano”

Este es mi caso, cual fue el vuestro?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    21
    El mío fue el Mitchell's. Cuando empecé a usar brocha y jabón me compré la tipica barrita de La Toja y una Omega de cerda en el CI. Un par de meses después y viendo que me gustaba, me pedí para el dia del padre la Semogue 1305 y la jabonera de Mitchell's Wool Fat, que hace casi siete años era de lo más mejor, jajaja

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    11
    Yo descubrí los foros de afeitado leyendo sobre jabones, sobre maquinillas (multihojas) y como siempre me ha gustado las cosas vintages, sobre todo años 80, pues buscando, buscando y leyendo, leyendo, dí con estos foros. Mi primer jabón fue como el de casi todo el mundo, la barrita Latoja y la brocha del Mercadona y por aquel entonces la multihojas Matrix3. Me compro en ebay la Wilkinson Classic y me eché literalmente la cara abajo. Esa maquinilla la compré hace poco y me seguía echando la cara abajo y la tiré.
    Mi primer jabón Latoja y mi primer after que ya usaba con la multihojas, por supuesto DON FLOID.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    Yo descubrí los foros de afeitado leyendo sobre jabones, sobre maquinillas (multihojas) y como siempre me ha gustado las cosas vintages, sobre todo años 80, pues buscando, buscando y leyendo, leyendo, dí con estos foros. Mi primer jabón fue como el de casi todo el mundo, la barrita Latoja y la brocha del Mercadona y por aquel entonces la multihojas Matrix3. Me compro en ebay la Wilkinson Classic y me eché literalmente la cara abajo. Esa maquinilla la compré hace poco y me seguía echando la cara abajo y la tiré.
    Mi primer jabón Latoja y mi primer after que ya usaba con la multihojas, por supuesto DON FLOID.
    Llegaste a tener La Toja en tarro? Yo nunca llegué a hacerme con uno.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    11
    No en tarro no
    Ni creo que lo.vaya a tener nunca debido a su precio.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    No en tarro no
    Ni creo que lo.vaya a tener nunca debido a su precio.

Totalmente, es una pasada de caro, te lo decía porque preguntaba en este hilo por eso: el primer jabón en tarro, no barrita ni crema de tubo que era mas frecuente por donde yo vivía. Conociendote... imagino que sería un Old Spice en taza, jejeje. A ver si se anima mas gente a contar... que es gratis carajo!
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    10
    Pues mi en mi primera compra cayeron el Proraso rojo,el Cella y la TOBS Avocado,así que uno de estos fue aunque no recuerdo cual fue el primero.
    Luego cayeron tropecientos mil más pero a la Avocado le sigo teniendo un especial cariño.
    Ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta su aroma,pero a mí me transmite muy buen rollo cada vez que la uso
    "Vai rañala,Rick......"

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    16
    El primero fue el Proraso Blanco. Recuerdo la anécdota con la vendedora de El Corte Inglés, como aún no había descubierto todo el mundo que hay detrás del AC y comencé autodidacta, viniendo de la espuma de bote, cuando me enseñó el tarro, tan parecido a uno de nata montada, le dije, "¡deme tres! Con uno no tengo ni para la semana" . Me sacó de mi error y me explicó que cundía más que la espuma de bote y yo no daba crédito. Han pasado 5 años y aún lo tengo sin terminar (supongo también que tendrá que ver los más de 100 que han pasado por mis manos, jjjjjj).

Un cordial saludo.

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    11
    Cita Iniciado por Padrino Bufalo Ver mensaje
    El primero fue el Proraso Blanco. Recuerdo la anécdota con la vendedora de El Corte Inglés, como aún no había descubierto todo el mundo que hay detrás del AC y comencé autodidacta, viniendo de la espuma de bote, cuando me enseñó el tarro, tan parecido a uno de nata montada, le dije, "¡deme tres! Con uno no tengo ni para la semana" . Me sacó de mi error y me explicó que cundía más que la espuma de bote y yo no daba crédito. Han pasado 5 años y aún lo tengo sin terminar (supongo también que tendrá que ver los más de 100 que han pasado por mis manos, jjjjjj).

Un cordial saludo.
    Anda que si te llegas a llevar los 3.... jejejeje

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Harry Lime Ver mensaje
    Pues mi en mi primera compra cayeron el Proraso rojo,el Cella y la TOBS Avocado,así que uno de estos fue aunque no recuerdo cual fue el primero.
    Luego cayeron tropecientos mil más pero a la Avocado le sigo teniendo un especial cariño.
    Ya sé que hay mucha gente a la que no le gusta su aroma,pero a mí me transmite muy buen rollo cada vez que la uso
    Bufff, con ese avocado me pasa lo mismo, me encanta como huele y además me parece un producto estupendo.
    -John Lennon-

Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    18
    En orden...que recuerde:Mitchell's . Bien. Sabía a qué atenerme.
    Cella, espuma y aroma....guay.
    Jabón occitane. Buén aroma, pero pica durante. No mola.
    TOBS avocado. Buen aroma, mala protección, caro por lo que ofrece.
    En los inicios me quedaría con el 'wool fat'.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    ...y yo voy en Harley-Vespinson, qué pasa!