Para mi afeitado de hoy he utilizado el jabón en tarro verde de Proraso y me ha recordado que ese fue el primer producto que compré tras empezar a informarme en este mundillo del “ahorro”. Solía utilizar por la fecha casi en exclusiva la barrita de La Toja y algún tubo de crema pero nunca había probado un producto mentolado y en un tarro, recuerdo por entonces que aquello me parecía de lo más exótico y además fue la primera vez que fui expresamente a una tienda a comprar un producto en concreto, anteriormente a esto la barrita de La Toja caía en la compra habitual del primer súper de turno junto al resto de la lista de la compra. Después el entrañable Proraso ha ido ocupando un discreto lugar en el fondo del armario tras verse superado por algunas docenas de productos que me funcionan bastante mejor pero es como aquella primera novia, que aunque no fuese ni la más lista ni la más guapa fue la primera y siempre se le recuerda y bueno... en este caso, tratándose de un jabón... aún algunos días te apetece “meterle mano”
Este es mi caso, cual fue el vuestro?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk