¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 3 de 3
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Exposición Auschwitz

Recientemente he visitado la exposición que sobre el tristemente famoso campo de concentración se está dando en Madrid y en una de las vitrinas se exponían objetos que pertenecieron a las víctimas, les he sacado unas fotos que os comparto por aquí, personalmente me ha parecido sobrecogedor.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Lo vendo to...
    Poder de reputación
    12
    Lastima que a Sevilla no llega nada. Gracias por compartirlo amigo .

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Es una exposición muy recomendable, con la audioguia mejor que mejor, casi todo el mundo sabe lo que pasó ahí pero en la exposición te explican muchos “cómos” “porqués” y testimonios que te dan que pensar. Ver los objetos que estuvieron en las escenas de los crímenes lo dota además de una “humanidad” que te aclara que aquellas gentes eran tan de carne y huesos como tu y que usaban las mismas cosas que tu, solo cometieron el error de estar en el lugar desafortunado. La recomiendo a todo aquel que tenga ocasión.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-