¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 4 de 4
    Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10

Jabón Nabulsi

Os dejo un vídeo que nos muestra la forma de producción de uno de los jabones más antiguos del mundo, el jabón Nabulsi, producido en Nablus. Es uno de esos jabones de elaboración muy básica, llamado en españa “jabón castellano” y que basa su éxito en la calidad de sus ingredientes que en este caso son Aceite de oliva, sosa y agua. Es junto al jabón de Alepo un estupendo jabón que puede ser usado como pre-afeitado, ducha e higiene en general. Os dejo vídeo, a ver qué os parece.

https://youtu.be/aWmFMDr7y0U
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    10
    A mí lo que me sorprende, es la cantidad de trabajo que lleva. Trabajo organizado, serio, ese jabón me pregunto si se puede comprar aquí fácilmente.
    Yo soy de los que se bañan con pastilla de jabón. Un día jabón lagarto y al siguiente pastilla negra de magno...y así sucesivamente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Stuka Ver mensaje
    A mí lo que me sorprende, es la cantidad de trabajo que lleva. Trabajo organizado, serio, ese jabón me pregunto si se puede comprar aquí fácilmente.
    Yo soy de los que se bañan con pastilla de jabón. Un día jabón lagarto y al siguiente pastilla negra de magno...y así sucesivamente.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Yo suelo ducharme con jabón de Alepo que se encuentra más fácil, este quiero probarlo pero no doy con el. El de Alepo suelo comprarlo en carrreful, es como un adoquín y huele a zorruno pero te deja la piel muy bien, sobre todo la cabeza que si la llevas afeitada como yo queda tirante como el parche de un tambor
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Que chulo el video. Yo uso también el Alepo ese "zorruno" del Carreful desde hace un par de años y me gusta mucho