¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 54
    GARRAPAPA I
    Poder de reputación
    10

Semana 48 del 26 de Noviembre al 2 de Diciembre

Empieza otra nueva semana

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    10
    Lunes 26

- Agua caliente
    - Yaqi Sagrada Familia
    - Rockwell
    - Gillette Rubie
    - Stick Latoja Vintages
    - After Latoja
    - Bálsamo Wickham

Afeitado F-C. Hoy reseñamos dos cositas. Tengo una brocha sintética de 45€ y tengo esta de hoy de 15€. Esta humilde Yaqi es mucho mejor brocha que la Fine. Lo única que salva a la Fine es que viste los colores del líder!!!!! Si después espumar en el bol, me pongo la espuma en la cara, y me dicen cuando termino de afeitarme, que he usado un Jabonman, un Stirling o cualquiera de esos, me lo creería, menuda espuma hace este Stick. Buen día amigos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    7
    Lunes, 26-11-2018, al alba:
    - Pre aceite Floid
    - Jabón Marborougt, de Dr Harris.
    - Brocha VigShaving tejon 2 bandas 30x55 mm marmol.
    - Navaja Bartmann 85, 5/8
    - After shave locion Dr Harris, Marlborough.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    18
    26/11/2018

Afeitado "integral", barba y cabeza

Agua Caliente
    Jabón Stick LaToja
    Brocha Semogue 2000
    Wilkinson Xtreme 3 desechable para la cabeza
    Gillette Match3 para la barba (había prisa), en el último uso del cabezal.
    AfterShave Floid "BlackLabel"

Afeitado rápido, he tenido que dividir mi tiempo en cabeza y barba. He tirado de desechable Wilkinson Xtreme3 para el cráneo, como siempre, esta maquinilla es ( a mi entender) la mejor para estos menesteres es suave y se adapta al contorno curvado porque es flexible. Para la barba he usado una Match3 que había usado por más de un mes seguido, hoy me ha dado un afeitado buen y apurado pero ya no era suave, último uso. En definitiva un buen afeitado. Con una buena brocha y una buena espuma es difícil que esto salga mal.

Buen afeitado, buen rollito

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    8
    Lunes, 26 de Noviembre

- Vig Shaving tejón dos bandas.
    - Nanny Silly Vetyver.
    - Star monofilo.
    - Personna.
    - Dos pasadas.
    - Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
    Un saludo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Fantástica en calidad y rendimiento esta XXX de la primera tirada.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    12
    Parker 96R + Gillette Bleue Extra 2#

Plisson L' Occitane

Barrita Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Man

Feliz semana. Salut!
    Que la Fuerza te acompañe

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Maseto Finest 2B 24x51
    Whickham Classic 24
    Rockwell 6S
    Perma-Sharp #1
    Bálsamo Speick

Estreno del bálsamo, que me ha gustado mucho. Es denso pero se absorbe bien, no deja sensación grasa y la sensación es de piel bien hidratada

Respecto al aroma. Había leido que es similar a la crema, pues en mi caso no se parece en nada. No detecto la lavanda, ni el aroma característico de la valeriana céltica (que es a lo que en teoría huele la crema). Me huele a dulce de limón suave con un toque de menta, mucho más cerca de la gama Active de Speick. Dicho ésto, me gusta mucho el aroma y al personal de casa también, asi que mejor que mejor

Buena semana

Poder de reputación
    8
    Lunes, 26 de noviembre de 2018

Coñacito musical: Haydn, Sinfonía n. 45 "Los adioses", English Chamber Orchestra. Érase una vez un príncipe llamado Esterházy que se fue de vacaciones a su residencia de verano. "¿Y qué se llevó de vacaciones?" os preguntaréis, queridos niños. Pues lo típico, lo que todos nos llevamos de veraneo: el bañador, la crema bronceadora y... la orquesta sinfónica, que ya se sabe que cuando uno es príncipe las tardes de verano son lánguidas y tediosas sin una nueva sinfonía de Haydn que echarse al oído. Así que allí se fueron don Franz Josef con su orquesta. Pero resulta que el príncipe estaba a gustito y sin ganas de volver a Viena, de manera que los músicos echaban de menos a sus familias. Así que Haydn decidió hacer lo de Gila y su "alguien ha matado a alguien" y compuso una sinfonía que termina con un adagio en que cada músico de la orquesta, uno por uno, iba tocando un pasaje antes de apagar la vela de su atril y marcharse, hasta que sólo quedaron el concertino y el propio Haydn al violín. Vamos, un poco a lo familia Von Trapp en Sonrisas y Lágrimas. El príncipe, que en el fondo era un buen hombre, entendió la indirecta y al día siguiente la corte volvió a Viena. Y los músicos fueron felices y comieron perdices y esta sinfonía fue conocida desde entonces como la "de los adioses". Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Bonito, ¿a que sí?

(El propio Barenboim hizo una divertidísima parodia en el Concierto de Año Nuevo de hace unos años. Ver el vídeo a partir del minuto 4:18)

https://youtu.be/vfdZFduvh4w

Afeitado:

Pre: Fórmula Racogon n. 4
    Brocha: Thater 4292/4
    Jabón: Stirling Island Man
    Maquinilla: Timeless Bronze OC
    Cuchilla: Astra azul
    Loción: Myrsol Antesol
    Bálsamo: Pacific Shaving Caffeinated

Hoy el coñacito ha sido muy largo, así que vamos al grano, o sea to the grain para los que hablen idiomas. Bueno, pues ya sea to the grain, with the grain, across the grain o against the grain, este cabezal apura que da gloria verlo. Eso sí, hay que llevarlo pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito... Perdón, que me dejo llevar y pierdo el hilo. Que digo que hay que llevarlo suavecito porque si no irrita como las promesas electorales de un político en campaña, o casi. Con barba de dos días me ha dejado un culito de bebé de agárrate y no te menees. Por cierto, me pregunto cuántos pañales habrá cambiado en su vida el que se inventó lo del culito de bebé... Es una expresión como la famosa de la flor en el culo de los entrenadores de fútbol: ¿cómo narices llega uno a inventar semejante expresión y qué demonios tendrá que ver con la suerte alojar una flor -o un ramillete, for that matter- en semejante parte? En fin, expresiones que hacen fortuna y que a mí siempre me han dejado así, como con un sí es, no es, un no sé qué, un qué sé yo.

Saludos a tutti quanti.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Cita Iniciado por Lillas Pastia Ver mensaje
    Lunes, 26 de noviembre de 2018

Coñacito musical: Haydn, Sinfonía n. 45 "Los adioses", English Chamber Orchestra. Érase una vez un príncipe llamado Esterházy que se fue de vacaciones a su residencia de verano. "¿Y qué se llevó de vacaciones?" os preguntaréis, queridos niños. Pues lo típico, lo que todos nos llevamos de veraneo: el bañador, la crema bronceadora y... la orquesta sinfónica, que ya se sabe que cuando uno es príncipe las tardes de verano son lánguidas y tediosas sin una nueva sinfonía de Haydn que echarse al oído. Así que allí se fueron don Franz Josef con su orquesta. Pero resulta que el príncipe estaba a gustito y sin ganas de volver a Viena, de manera que los músicos echaban de menos a sus familias. Así que Haydn decidió hacer lo de Gila y su "alguien ha matado a alguien" y compuso una sinfonía que termina con un adagio en que cada músico de la orquesta, uno por uno, iba tocando un pasaje antes de apagar la vela de su atril y marcharse, hasta que sólo quedaron el concertino y el propio Haydn al violín. Vamos, un poco a lo familia Von Trapp en Sonrisas y Lágrimas. El príncipe, que en el fondo era un buen hombre, entendió la indirecta y al día siguiente la corte volvió a Viena. Y los músicos fueron felices y comieron perdices y esta sinfonía fue conocida desde entonces como la "de los adioses". Y colorín, colorado, este cuento se ha acabado. Bonito, ¿a que sí?

(El propio Barenboim hizo una divertidísima parodia en el Concierto de Año Nuevo de hace unos años. Ver el vídeo a partir del minuto 4:18)

https://youtu.be/vfdZFduvh4w

Afeitado:

Pre: Fórmula Racogon n. 4
    Brocha: Thater 4292/4
    Jabón: Stirling Island Man
    Maquinilla: Timeless Bronze OC
    Cuchilla: Astra azul
    Loción: Myrsol Antesol
    Bálsamo: Pacific Shaving Caffeinated

Hoy el coñacito ha sido muy largo, así que vamos al grano, o sea to the grain para los que hablen idiomas. Bueno, pues ya sea to the grain, with the grain, across the grain o against the grain, este cabezal apura que da gloria verlo. Eso sí, hay que llevarlo pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito... Perdón, que me dejo llevar y pierdo el hilo. Que digo que hay que llevarlo suavecito porque si no irrita como las promesas electorales de un político en campaña, o casi. Con barba de dos días me ha dejado un culito de bebé de agárrate y no te menees. Por cierto, me pregunto cuántos pañales habrá cambiado en su vida el que se inventó lo del culito de bebé... Es una expresión como la famosa de la flor en el culo de los entrenadores de fútbol: ¿cómo narices llega uno a inventar semejante expresión y qué demonios tendrá que ver con la suerte alojar una flor -o un ramillete, for that matter- en semejante parte? En fin, expresiones que hacen fortuna y que a mí siempre me han dejado así, como con un sí es, no es, un no sé qué, un qué sé yo.

Saludos a tutti quanti.

'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Opositando a enabler
    Poder de reputación
    10
    Martes 27

- Agua caliente
    - Rockwell
    - Astra Verde
    - jabón Edición ForoAfeitado
    - Simpson Duke III
    - After Latoja
    - Bálsamo Wickham

Afeitado F-C. El jabón es bueno hasta decir basta, un pelín más de aroma y sería perfecto. Acabando after shave que de momento a pesar de que me gusta mucho no va a ser repuesto, de momento. Buen día amigos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Petando Ebay
    Poder de reputación
    7
    Martes, 27/11/2018. Tempranito.
    - Skind food de Geo F Trumper's, sandalo.
    - Barrister & Mann, Lavanille
    - Semogue, Owners Club, Soc., tejon 2 bandas, cerezo.
    - Navaja Dubl Duck, Satinedge
    - Aftershave y EdT, Pour un hombre de Caron

Poder de reputación
    18
    Martes 27 de noviembre de 2018

Agua caliente
    Semogue 2000
    Stick Wilkinson
    Gillette Fusion Proglide 1º uso
    After Shave Floïd "Black Label"

Hacía días que no usaba el stick Wilkinson, el jaboncillo azul procura una espuma densa muy apta para el afeitado pero que prolonga sus buenas sensaciones más allá del propio rasurado, al menos a mí me deja una sensación en el rostro que difícilmente obtengo con otros productos, también he de decir que mi "bagaje" es muy limitado. La Semogue 2000 a poco que la escurras bien, especialmente en su base, con una carga de jabón normal aunque yo tiro a "generoso", da espuma para afeitar a toda la familia si fuere menester......... Hoy he estrenado un cartucho Gillette Fusion Proglide en una de aquellas maquinillas "homenaje" a James Bond.... dos pasadas, a favor, en contra más retoques, apurado tremendo un CDB de manual y una gran sensación aunque, como expresé antes, a lo que le doy el más mérito es a las buenas propiedades del jabón. Chorritín de Floïd "etiquetanegra" y listos.

Buen afeitado, buen rollito.

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    8
    Martes, 27 de Noviembre

- Yaqi 24 mm sintética.
    - Razorock XXX.
    - Merkur Slant 37 C.
    - Dorco ST 301 # 11.
    - Dos pasadas.
    - Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.