¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 5 de 5
    Números en la cuchilla?
    Poder de reputación
    2

Mi experiencia con BIC Chrome Platinum

Prueba de cuchillas Bic recibidas sueltas en algunos surtidos para prueba, en total seis.
    Metodología:
    Uso de una cuchilla en compañía de una maquinilla por cuatro afeitados consecutivos a tres pasadas (F-L-C) con un día de descanso para realizar el cambio de cuchilla y maquinilla.
    Jabones:
    En rotación Cella,Proraso rojo y Erasmic con uso de aceite preafeitado y espumado en tazón o cara.

1° cuchilla + Weishi 9306I.
    Cuatro afeitados a tres pasadas con varios puntos rojos y bastante irritación en cada uno de ellos.

2° cuchilla + Lord L6.
    Esperaba más de este par pues es la maquinilla más suave que tengo pero no se nota cambios respecto al anterior combo.

3° cuchilla + Gillette Sterling.
    Con esta maquinilla se reduce un poco la irritación sin embargo aún hay varios poros en cada afeitado. He decidido dar solo tres usos por cuchilla

4° cuchilla + Gillette super speed J4.
    Sin grandes cambios respecto a los anteriores, sí he llegado a la conclusión de que el tercer uso es el menos malo. Bajo a tres usos

5° cuchilla + Wilkinson Sword Classic. Tres afeitados a tres pasadas notables,de los mejores afeitados que he tenido.

6° cuchilla.
    Shavette ABB y Shavette Eurostil

Resumen: Cuchillas afiladas que retienen bien el filo pero sumamente ásperas, solo la quinta cuchilla dio tres buenos (de los mejores) afeitados lo que habla de un control de calidad deficiente.
    En Shavette se utiliza media cuchilla solo en un afeitado, mantienen la aspereza generando varios puntos rojos y a la contra no pueden con las zonas de pelos más duros dando "saltos" y produciendo algunos cortes.

Conclusiones: no volverán, no vale la pena una cuchilla excelente entre seis.

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    14
    Yo creo que estas cuchillas si las he probado ha sido en mis comienzos, pero siempre, siempre, siempre, he leído comentarios tan negativos de ellas, que nunca me ha dado por decir: voy a probar en mi cara que tal van. Y si hay algo en lo que no me la juego, es con las cuchillas por que al fin y al cabo, es lo más económico del afeitado clásico.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Comfortably Shave
    Poder de reputación
    10
    Buen aporte compañero, habrá a quien estas cuchillas le vayan bien, seguro, pero lo cierto es que mi experiencia con ellas coincide con la tuya, nunca conseguí un afeitado decente con esas hojas.
    'La sinceridad puede que no te dé muchos amigos, pero te dará los amigos adecuados'
    -John Lennon-

Petando Ebay
    Poder de reputación
    21
    Buena revisión! Estoy de acuerdo en líneas generales, últimamente he usado alguna cuchilla Bic que tenía de sobra y vaya asco, desde luego no las recordaba tan ásperas... No cometere el error de pillarlas nuevamente desde luego.

Un saludete

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Aqua Velva addicted!

EN MODO AHORRO: los jabones que entran por los after que salen y viceversa

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    23
    Gracias por compartir. Yo probé una caja en la R89 y no me gustaron especialmente