Prueba de cuchillas Gillette SharpEdge (las amarillas) recibidas sueltas en algunos surtidos para prueba, en total tres.
Metodología:
Uso de una cuchilla en compañía de una maquinilla por cuatro afeitados consecutivos a tres pasadas (F-L-C) con un día de descanso para realizar el cambio de cuchilla y maquinilla.
Jabones:
En rotación ByLuna Higo y Vainilla, Proraso rojo y Erasmic con uso de aceite preafeitado y espumado en tazón o cara.
1° cuchilla + 3Claveles 12703 (cabezal Tech)
-1° afeitado: ¡Maravilloso!, ¡La mejor cuchilla del mundo mundial!, F-L-C con cero irritación y CBB.
-2° afeitado: la cuchilla está áspera y ha perdido filo, CBB con un par de puntos sangrado y el Denim ha ardido al acabar.
-3° afeitado: malo, malo. Dos pasadas F-C con cuchilla áspera, varios puntos sangrantes e irritacion por doquier. No haré un cuarto afeitado.
2° Cuchilla + Weishi 9306I
-1° afeitado: muy suave y apurado.
-2° afeitado: ha perdido filo pero aún es agradable aunque a la contra molesta un poco.
-3° afeitado: solo dos pasadas F-C , deja mucho que desear.
3°Cuchilla + Lord L6
-1°, muy agradable,cuchilla afilada y suave.
-2°, F-L-L' deja buenas sensaciones .
No vale la pena darle un tercero, no creo que cambien mis opiniones
Resumen: cuchillas muy afiladas y suaves pero que pierden su filo en tres pasadas.
Conclusiones: si no fueran Gillette las compraría para darme un solo afeitado por cuchilla, es tan suave y agradable que vale la pena el gasto.
Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk