Empieza otra nueva semana![]()
Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.
Empieza otra nueva semana![]()
Lunes 28
- Agua caliente
- Gillette Blue II
- Semogue 1305
- Crema Alvarez Gómez
- After Irisch Moos
- Bálsamo Massimo Dutti
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Sin lugar a duda alguna, hoy dentro de mi pequeña colección de brochas, las de cerdas están en última posición. Afeitado con la clásica Blue II que me ha dejado un afeitado perfecto. Vamos a por el Lunes que esta semana es corta. Buen día amigos.
![]()
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Lunes, 28/10/2019
* Authentic num. 10, Truefitt & Hill: 1) Limpiador preafeitado, 2) Jabon crema, 3) Balsamo aftershave
* Brocha Truefitt & Hill, Whellington
* Navaja Hart Steel, Rb, 6/8, acero satinado y cachas madera royal camo.
![]()
Parker 96R + Gillette Platinum 1#
Lea Omega
Crema Nivea piel sensible. Espumada en la cara
Confort, retirado en la ducha
Pitralon
Feliz semana. Salut!
Que la Fuerza te acompañe
Lunes, 28 de Octubre
- Omega 31052.
- Palmolive stick rallado.
- Haward Rose Gold.
- Haward Super Stainless.
- Espuma de confort + Bálsamo Nivea Originals.
Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.
Wolfman WR1+WRH7 Ph/ Iridium Super/ Paladin Samurai Cumberland Honey Ebonite/ Noble Otter-APR Jungle Warrior
![]()
Martes 29
- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Wizamet Iridium Super
- Druida J.A.R
- Eufros Mediterraneo L.E Bulgoose
- After Irisch Moos
- Bálsamo Eufros Fougere
Afeitado a dos pasadas con espumado en cara. Me llegó ayer este jabón que tan amablemente me ha dejado un compañero para probarlo ( espero que finalmente se quede en casa jeejejej). Durante el afeitado me recordaba a un jabón que he tenido pero no acertada a decir cual. A mi me recuerda al jabón de Elena que hizo para foroafeitado. Yo de las notas aromáticas que pongo a continuación (na mezcla muy agradable de bergamota, pimienta, lima, lavanda, cedro, sándalo, salvia, vetiver y benjuí.) solo percibo la bergamota y la lima ( yo decía naranjas mientras me estaba afeitando) También llevo una semana con un trancazo de los buenos. Gracias al compañero que me ha prestado esta edición limitada.
![]()
Martes, 20/10/2019
Floid aceite pre afeitado. Barrister & Mann, Fougère Gothique. Thater 4125-3, two bands baddger, silvertip bulb, 28x56. Navaja anonima. Myrsol: Plastic shave y Emulsion.
![]()
Martes, 29 de Octubre
- Yaqi cashmere 28 mm.
- Razorock Black Bay.
- Ikon Slant X 3 head + Maggard MR 8 handle.
- Haward Stainless Steel.
- Espuma de confort.
Un saludo.
Raw RS-10/ Iridium Super/ Paladin Honey Noire Beehive LE/ Mike´s Lemongrass & Eucalyptus/ Eau Sauvage
![]()
SOTD 10/29/2019
Rating: 5 / 5
Razor: KING COBRA
Blade: FEATHER Professional
Brush: CRV SCNHG 2018 dos bandas premium 26 mm
Pre-Shave: Agua Tibia
Lather: BARRISTER'S and MAN Fougére Gothique
Aftershave: FIGARO Monsieur Ambra
Additional Care:
MYRSOL emulsión
Saludos
La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Shavemac Silvertip 2B 23x52
Joserra Aguas de Gredos
Rockwell 6S
PermaSharp #2
Korres Calendula & Ginseng
Buen martes
![]()
Miércoles 30
- Agua caliente
- Rockwell 6s
- Gillette Wilkinson
- Druida Olivo
- Crema Alvarez Gómez
- After Irisch Moos
- Bálsamo Alvarez Gómez
Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Seguimos disfrutando de esta elegante crema. Cuando la acabe será el segundo tarro que gasto de ella y por supuesto volverá. El after mañana caerá en combate. Este si que no vuelve. Buen día amigos.
![]()
Miercoles, 30-10-2019
* Aceite Floid, pre afeitado
* Meißner Tremonia, Indian flavour: Crema de afeitar, locion y balsamo aftershave
* Simpson, Chubby 2, superbadger
* Gil, Special pour barbe dure, 6/8.
![]()
Miércoles, 30 de Octubre
- Maseto sintética.
- Ogallala Bay Rum & Sweet Orange.
- Pearl SHD 31.
- Ming Shi Diamond Stainless Steel.
- Espuma de confort.
Un saludo.