¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26
    Patrocinador AV 2016, En busca del kamisori perfecto
    no lo tengo muy claro pero paso mas tiempo en Tarifa
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por destutt de tracy Ver mensaje
    ni el mismísimo myrsol emulsión? ;) hehehe

Destutt
    que duelo no ? pero creo que el Proraso está un pelo mas arriba...pero que gran producto el myrsol emulsión

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Ya te digo yo que es una buena navaja.Como bien podéis ver,a mi se me antojó y me afeité con mi Friodur,y que gozada.Ea,pues a disfrutarla,y verás cuando le vayas dando uso como cada vez te gusta más y retiene filo.Un saludo.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por carlosfergar Ver mensaje
    Gracias amigo por el video.

La verdad es que es una navaja de sensaciones encontradas, yo la tengo y a pesar de no ser de las que más suaves afeitados me proporciona, la tengo como una de las dos navajas fijas junto con una Thiers que también al principio tenía como áspera y que ahora no puedo vivir sin ellas.

Curiosidades de la vida...
    Gracias ti Carlos por tus palabras.
    A mi sencillamente me ha encantado, hasta ahora es la más suave que ha tocado mi cara y en cuanto a Thiers tengo la Oawking que le compré a arthas_fito y que aún no le he pillado el punto, pero que también me tiene loco :big_ahostiao:

Un abrazo compañero :big_caricia:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por jsj Ver mensaje
    En este caso creo que es más bien diferencias de fabricación según modelo/año. Seguramente la que tuve yo es diferente modelo a esta, y a otras que tienen foreros que dicen que son muy suaves.

Lo que ocurre es que cuando se habla de las Henckels nadie las identifica por modelo/año. Como mucho se indica su tamaño: 5/8, 6/8 pero poco más. Pero me consta que hay diversos modelos y tengo la sospecha que aunque todas parezcan el mismo, las de fabricación más reciente tienen un acero inox de peor calidad. Pero son todo suposiciones. :big_investigador:
    Pues pudiera ser :big_pensativo:

Yo no sé de cuando es esta, según Beltri de entre los años 60 y 70

Lo que si sé es que me ha parecido alucinante y cómo se puede apreciar claramente en el vídeo, borra la barba sin más . . . :big_ahostiao:

Un saludo y gracias por tus palabras :big_sicolega:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por nanolibero Ver mensaje
    muy buen video !!!!

creo que he tenido la misma mala suerte que jsj porque la que he tenido no me habia resultado muy buena, la tuya parece patinar en la cara....

el pre Proraso es increible, personalmente he probado y probado otros porque tengo la barba dura y la piel sensible con lo cual es fundamental un buen tratamiento pre y na' siempre vence el pre de Proraso...
    Pues ya lo siento Jose Luis :big_nonono:

Esta, como bien dices patina literalmente por la cara borrando la barba y también supongo que influirán los productos elegidos, que en este caso y cómo a ti, a mi me vienen de fábula, tanto el pre como el jabón que para mi son unos imprescindibles en mi dieta :big_casanova:

Un saludo :big_caricia:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por destutt de tracy Ver mensaje
    ni el mismísimo myrsol emulsión? ;) hehehe

Destutt
    Ni siquiera jajajajja y mira que para mi es otro de mis imprescindibles :big_chinocudeiro:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por nanolibero Ver mensaje
    que duelo no ? pero creo que el Proraso está un pelo mas arriba...pero que gran producto el myrsol emulsión
    Un día uno y otro día otro :big_chinocudeiro:

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Ya te digo yo que es una buena navaja.Como bien podéis ver,a mi se me antojó y me afeité con mi Friodur,y que gozada.Ea,pues a disfrutarla,y verás cuando le vayas dando uso como cada vez te gusta más y retiene filo.Un saludo.
    Muchas gracias cortijero, no dudes que lo haré :big_sicolega: :big_chulo:

Ha pasado de cabeza a liderar la lista y además tiene el inri de que se la he adquirido a mi paisano y compañero Beltri, por lo que encima tiene un valor sentimental añadido :big_pucheros: :big_lacague: :big_burla:

Un saludo y gracias de nuevo :big_victoria:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Muy buen video Alejandro. Cada vez se te ve menos serio en los afeitados,jajaja
    Menudo vicio tienes con el Proraso :big_burla:
    Por cierto,para los que teneis esta navaja, en que se diferencia con la Friodur, que sino me equivoco también es inox?
    Es que me sonaba que las rostfrei son de menos calidad

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Gracias Arturo, tú estás seguro de lo que dices??? :big_sospechoso: :big_burla:

Tengo vicio con todas las lociones, mínimo me hecho 3 veces, de ahí parriba cada vez que paso por delante del cuarto de baño :big_lacague:

Un abrazo compi :big_caricia:

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Muy buen video.