¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Resultados 1 al 13 de 13
    LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16

Revisión Brocha Semogue 2040 HD

Hola caballeros:big_casanova::

Hoy traemos una brocha que según puedo ver, tanto en los hilos del afeitado del dia de varios foros nacionales e internacionales como en los foros en si, es una gran desconocida:

LA SEMOGUE 2040 HD

Para mi, es una brocha magnifica para espumar en la cara, aunque veamos que tiene un loft bastante largo, tiene una firmeza de tronco considerable debido a su densidad de pelo. Si la aplastamos con la mano podemos comprobar que el ultimo centimetro y medio hasta el mango queda como si fuese macizo.

Aquí una foto de la brocha “florecida” después de su uso.

Como podeis ver es tan rigida en el centro que no termina de florecer del todo.

El mango esta fabricado en acrilico transparente y tiene una factura impecable:big_investigador:. Es bastante grande y su pulido es simplemete perfecto. Lo mejor de todo es que después de mucho uso (es de mis preferidas) esta imperturbable (es muy duro). La única pena es que la pegatina de la marca sufre el paso del tiempo (ya podría la marca poner a disposición de los clientes pegatinas como lo puede hacer Simpson, estaría genial).

Las puntas son muy suaves, casi como la Kimson Vu pero el pelo es de más grosor en la base. Muy bueno EMMO.

Para la cara es de lo mejor, debido a su firmeza y suavidad en las puntas, espumar con ella en la cara es una autentica gozada. Además, debido a que no es la tipica silvertip blandurria, rasca jabones que es una maravilla:big_memasmola:.

Debido a su largo loft, se defiende muy bien en bowl pero sigo pensando que es la cara es donde ofrece todo su potencial.

Retiene muy bien el agua y con que la dejemos un par de minutos en remojo queda perfecta.

Para mi es una brocha a considerar, ya que por su relación precio/calidad (70€ aprox.) es una opción más que acertada. RECOMENDABLE 100% :big_victoria:.
    To Africa from Manchester_____________________

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    No me extraña que sea de tus preferidas, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la revision.:big_ok:

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Me parece uno de los mangos más bonitos que hay. Y si el loft es como dices, habrá que meterla en la carta a los RRMM Una pregunta; la rigidez del nudo en su base es por la densidad solo? ¿No tiene un palo de resina ahí metido no?

Gracias por la revisión!

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    18
    Una pinta cojonuda, gracias por la revisión.

El tiempo como el viento, no espera a nadie, VIVE....

EX
    Poder de reputación
    0
    Muy buena revisión. Aunque me parece de las Semogue más bonitas, también es de las más caras. :big_contando:

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por Hermanito Ver mensaje
    Me parece uno de los mangos más bonitos que hay. Y si el loft es como dices, habrá que meterla en la carta a los RRMM Una pregunta; la rigidez del nudo en su base es por la densidad solo? ¿No tiene un palo de resina ahí metido no?

Gracias por la revisión!

El nudo en su base es muy denso ... se parece mucho al montaje del nudo de mi Joris European Grey que es muy denso de pocos mm en la base y florece bastante ... pero la semogue tiene mucha rigidez de tronco.

No es el tipo de densidad de nudo de las Morris o de las Simpson densas, que son mazacotes de pelo de principio a fin.

No se si tendrá dentro algo, pero no lo creo.

SHAVEMACÑO
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por ErPraticante Ver mensaje
    El nudo en su base es muy denso ... se parece mucho al montaje del nudo de mi Joris European Grey que es muy denso de pocos mm en la base y florece bastante ... pero la semogue tiene mucha rigidez de tronco.

No es el tipo de densidad de nudo de las Morris o de las Simpson densas, que son mazacotes de pelo de principio a fin.

No se si tendrá dentro algo, pero no lo creo.
    Perfecto, gracias por la respuesta!

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    17
    Las brochas de Semogue de mango transparente, son muy bonitos pero si a eso le sumamos que el pelo de tejón utilizado me parece excelente, tenemos una brocha a un gran precio...

Gracias amigo por la revisión.

Me llaman friki
    Poder de reputación
    17
    Gracias por la revisión
    Muy bonito mango.
    Qué medidas tiene?

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por arthas_fito Ver mensaje
    Gracias por la revisión
    Muy bonito mango.
    Qué medidas tiene?
    Es una 22 x 58 mm:big_investigador:...

Sorprende su firmeza con un loft tan largo:big_chulo:

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    :big_memasmola:

Prati, me has terminado de convencer... :big_aplauso:

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    15
    Brochón! Brochón!

Yo tengo la felicidad de tener la madre de todas las brochas HD de Semogue: una brocha de Edición Limitada a 30 unids., hecha en 2009, con mango de cuerno y con un nudo en silvertip HD.
    Fueran los primeros nudos HD jamás hechos por Semoge, y quedaran tan buenos y resultones que Semogue pasó a incorporar modelos HD en su catálogo desde entonces.

(eso me recuerda que tengo que escribir algo sobre ella en este foro...)

Enhorabuena! Tienes una brocha excelente.

Vendedor
    Poder de reputación
    15
    La verdad es que es una preciosidad :big_corazonroto: y no lo digo por mi posición actual, me gustaría que me iluminaráis un poco:
    Para mí gusto la Kim Son es demasiado suave, por lo que he entendido la 2040HD es un poquitín menos suave, no?? Además tiene un poco más de firmeza que la Kim Son, si no he entendido mal.
    Otra cosa, ¿cómo se podría comparar la 2040HD con la SOC dos bandas en términos de firmeza y suavidad?? Creo que la SOC dos bandas se puede adaptar más a mis gustos