¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36
    Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20

Morris & Forndran stubby 2XL Butterscotch Super Badger

Bueno, estrenemos la seccion, despues de 4 usos puedo hacer una mini revision de este brochon :big_pensativo:

1.- Características:

Marca: Morris & Forndran
    Modelo: stubby 2XL Butterscotch Super Badger
    Pelo: Super Badger 3 bandas
    Altura de pelo: 47mm.
    Altura del mango: 45 mm
    Altura total: 92mm.
    Diámetro del nudo: 28mm.
    Material del mango: Resina.

2.- Tamaño: Para mi tiene el tamaño perfecto, aunque parezca una brocha grande es un juguete el mango es mas pequeño que el de la Chubby 2 de Simpson, yo no tengo las manos grandes por lo tanto es ideal para mi.

3.- Precio:

Me costo algo mas barata que lo que vale ahora una Chubby Best Badger, dentro de lo ( malo ) me parece buen precio.

4.- Embalaje/Presentación:

Tipica de Sabini, brocha envuelta en papel de burbujas : pero no importante es lo de dentro.

5.- Calidad:

Estas brochas para mi son de calidad maxima, no le doy el 10 para no parecer talibán jeje.

6.- Densidad:

un nudo con una densidad bestial, algo mas que la Chubby DE Simpson..

una comparacion con la 3XL M&F ( Rooney ) Heritage.

En Flor

7.- Rigidez:

tiene una rigidez alta para ser una tres bandas, debido a su densidad y tamaño de loft.

8.- Suavidad en las puntas:

Puntas suaves y mejorando en cada uso, del primero hasta el 4 ha mejorado mucho y mas que lo seguira haciendo seguramente, me recuerda al Best de Simpson ( de los buenos lotes )

10.- Capacidad de generar espuma:

yo espumo en la cara exclusivamente, a mi me resulta muy facil hacer mucha espuma con estas brochas, ya que son mi tamaño favorito, tengo unas cuantas y las conozco bien, esta es una killer que de defiende con cremas muy bien y con jabones duros es una maravilla.

11.- Opiniones y conclusiones:

Una super brocha creada por un genio, es la primera que tengo con este pelo de Sabini y me ha sorprendido muy gratamente.

espero que os guste esta " mini " revision.

Gracias Cesal por la plantilla :
    No CDB no party

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    Tiene una pinta estupenda, lástima de la deficiente distribución que tiene el Sr. Sabini :big_pensativo:
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Gran brochon Luis : El unico problema que tienen esas brochas es el fabricante.....:

La verdad es que es preciosa y siendo de la marca que es es una garantía de calidad, ese tres bandas me ponia palote (y me sigue poniendo) pero el señor Lee prefirio que mi dinero se quedara en mi bolsillo (lo cual le agradezco).
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

LIVIng La Vida Loca
    Poder de reputación
    16
    Magnifica review:big_aplauso:...

La verdad es que la brocha tiene un pintón que no veas, pero por lo que veo el problema es la "distribución".
    To Africa from Manchester_____________________

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Preciosa brocha!

Te sigo en el foro azulito y veo que eres un gran coleccionista de Morritos, así que tu opinión acerca de la misma debe ser alta, jeje.

La verdad es que en esos tamaños y densidades estoy de acuerdo en que lo mejor es optar por un silvertip-3 bandas, en 2 bandas ya se quedan muy "cepillo de lustrar zapatos".

Por mi parte no creo que me compre ninguna de esta marca, son demasiado caras para mi pobre bolsillo (no digo que no las valga ojo) y si os soy sincero tampoco me apetece engordar el bolsillo a un tío que por no tener no tiene ni catálogo, ni web, ni tienda online ni nada que se le parezca, y hasta me sorprendería que pagara impuestos (a saber dónde y quién le hace las brochas).

Un saludete

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    18
    Tiene muy buena pinta, sobre todo el nudo, de momento me van más las cerditas.

:big_chinocudeiro: :big_chinocudeiro: :big_chinocudeiro:

El tiempo como el viento, no espera a nadie, VIVE....

Apóstol de J.M.P
    Poder de reputación
    20
    Cita Iniciado por sir_eider Ver mensaje
    Preciosa brocha!

Te sigo en el foro azulito y veo que eres un gran coleccionista de Morritos, así que tu opinión acerca de la misma debe ser alta, jeje.

La verdad es que en esos tamaños y densidades estoy de acuerdo en que lo mejor es optar por un silvertip-3 bandas, en 2 bandas ya se quedan muy "cepillo de lustrar zapatos".

Por mi parte no creo que me compre ninguna de esta marca, son demasiado caras para mi pobre bolsillo (no digo que no las valga ojo) y si os soy sincero tampoco me apetece engordar el bolsillo a un tío que por no tener no tiene ni catálogo, ni web, ni tienda online ni nada que se le parezca, y hasta me sorprendería que pagara impuestos (a saber dónde y quién le hace las brochas).

Un saludete

Te puedo asegurar que el las hace..hace 2 dias me mando una foto y la brocha estaba en balcon de su casa, mire los datos exif de la foto y la acababa de tomar hacia 2 minutos, esas especulaciones no se de donde salen, Sabini es un tio bastante timido pero un genio en lo suyo, tengo la suerte de contactar con facilidad con el..mira lo que pasaria si las vendiera en una web..229 USD una Rooney en vintage blades...190 pavos, si se la pides a el te ahorras facil unos 40..si pruebas una Heritge a 48 de loft de sorprenderia lo suave que es..mas que muuuuchos silvertip.
    No CDB no party

Solo quiero titanio
    Poder de reputación
    19
    Estas cosas no se hacen,por favor se ruega a los presentes y a los ausentes que las revisiones sean peores para no tener después sueños húmedos...Un saludo.

FUNDADOR
    Poder de reputación
    16
    Eres la Biblia de Sabini, el día que pueda permitirme una serás mi consejero, no lo dudes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Cofundador y miembro del Comando Onubense.

EX
    Poder de reputación
    0
    como poseedor de 2 morris, aseguro que todo lo que sale de sus manos
    es canela fina, al principio dudaba con la 3XL pero una vez ubicada en lo que se le
    da mejor, las cremas, no hay quien la derrote

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    Estoy de acuerdo con Luis, tengo una M&F con nudo de 28x48 mm. con pelo dos bandas y es una maquina de hacer espuma, además de una suavidad de puntas "tipo gel" acojonante

Estas brochas están al nivel de una Rooney e incluso de las famosas Simpsons, siendo bastante más baratas
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

EX
    Poder de reputación
    0
    santi nos consiguio un preciaco:big_besos:

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    :big_sudo: Esa pelambrera se ve muy provocativa y lujuriosa.

Ya caerá una... ya caerá... :big_locualo:

EX
    Poder de reputación
    0
    Estupenda revisión. Aún no he podido probar una M&F por lo esquivo que es el tal Sabini. Pero ya caerá alguna, ya...

:big_ninja: