¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36
    Les ††† Croix
    Poder de reputación
    15
    Gracias por la revisión y no hay de que por la plantilla jeje

La brocha tiene una pinta tremenda pero últimamente prefiero que tengan menos nudo, supongo que son épocas. Aunque las brochas con nudos grandes las sigo usando.
    Tengo dos M&F (no descarto en un fururo alguna más y son de lo mejor que tengo. Calidad tremenda pero muy muy alta.
    La 3XL Heritage es para quitarse el sombrero.
    ¿Y dices que se parece al Best de Simpson de otras épocas? Cuenta, cuenta :big_ninja:
    Yo es que es ver estas M&F y ponerme :big_caricia: es todo uno

EX
    Poder de reputación
    0
    Muy chula esa brocha cesar , despues de las A&A creo que son las mejores que tengo:big_sonrojo:

GUADI POWA !!
    Poder de reputación
    15
    Además de tamaño perfecto, y un pelaco que debe ser la ostia (aun no he tenido nunca una brocha de esas calidades ójala pudiese tener algo más de experiencia para poder decir algo acerca de ellas : )

ademas.....

ADEMAS!!!!..

ES PRECIOSA :

Comprador compulsivo
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por cortijero Ver mensaje
    Estas cosas no se hacen,por favor se ruega a los presentes y a los ausentes que las revisiones sean peores para no tener después sueños húmedos...Un saludo.

:big_ok:Pensaba que aqui no habia enableadores:big_money:
    Magnifica revision y por supuesto increible brochon, solo un pero..... me gusta mas la otra rubia:big_corazonroto:

TRIDUR
    Poder de reputación
    15
    Me encantan las M&F, en este caso desconocía el rendimiento de las tres bandas, aunque esa rigidez que mencionas es lo que mas me gusta.
    En una afilada navaja de cuyo nombre no quiero acordarme...

SOVIET SUPREMO
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por jsj Ver mensaje
    Estupenda revisión. Aún no he podido probar una M&F por lo esquivo que es el tal Sabini. Pero ya caerá alguna, ya...

:big_ninja:
    Dile a Luis que te haga las gestiones y verás que en pocos días tienes una Morritos en la puerta de tu casa :big_ahostiao:
    MODO SOVIETICO ON HASTA NUEVO AVISO

http://img845.imageshack.us/img845/1...c3b3nsovic.png

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    15
    Excelente revision y mejores fotos.
    Si el Sr Lee Sabini respondiese emails , creo que ya tendria 3 brochas suyas de pelo de tejon tres bandas con mangos Stubby y Stubby XL.

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por fuximori Ver mensaje
    Dile a Luis que te haga las gestiones y verás que en pocos días tienes una Morritos en la puerta de tu casa :big_ahostiao:
    ¡Anda! ¿si? :big_acallar: :big_ninja:

Me llaman friki
    Poder de reputación
    16
    Cita Iniciado por jsj Ver mensaje
    ¡Anda! ¿si? :big_acallar: :big_ninja:
    :big_pitbull:

:big_sospechoso:

:big_youtalkingtome:
    <a href=http://www.afeitadovintage.com/image.php?u=5&type=sigpic&dateline=1382864390 target=_blank>http://www.afeitadovintage.com/image...ine=1382864390</a>

Petando Ebay
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por lu20vt Ver mensaje
    Te puedo asegurar que el las hace..hace 2 dias me mando una foto y la brocha estaba en balcon de su casa, mire los datos exif de la foto y la acababa de tomar hacia 2 minutos, esas especulaciones no se de donde salen, Sabini es un tio bastante timido pero un genio en lo suyo, tengo la suerte de contactar con facilidad con el..mira lo que pasaria si las vendiera en una web..229 USD una Rooney en vintage blades...190 pavos, si se la pides a el te ahorras facil unos 40..si pruebas una Heritge a 48 de loft de sorprenderia lo suave que es..mas que muuuuchos silvertip.

Especulaciones ninguna hamijo, he dicho exactamente "a saber" precisamente por eso, porque NO SE SABE NADA: ni dónde las fabrica, ni quién, ni su catálogo, ni su web ni nada. Lo único que puedes esperar es que te conteste a los emails en un tiempo prudencial (el foro azulito está petao de gente quejándose de que ni contesta, y cuando lo hace siempre es muy escueto) y que te venga la brocha antes de que cumpla el período de queja de Paypal. Suerte tienes de tener contacto rápido con él, porque no es nada habitual.

Imagino que todo esto será porque estará hasta arriba de trabajo, pero la misma excusa tenía el Kimson y ya sabemos todos a lo que lleva empecinarse en no adaptarse a la demanda.

Un saludete

BARBERPOLE
    Poder de reputación
    15
    Buenas fotos luis, yo ya llevo los mismos afeitados con la mia y hare una revision, en condiciones. En cuanto a Lee, tengo dos brochas suyas una de hace año y medio y otra que llego el lunes pasado, y tengo que decir, que cada vez que le escribo y lu puede confirmarlo, me responde super rapido, vamos ademas el truco es pedirle que te diga que tiene en medidas de nudo y mangos y de ahi o eliges entre lo que e ofrezca o le pides.. (si ahces lo egundo va a tardar...) pero tengo que decir que a mi siempre me ha contestado y que conste que en una ocasion como no estaba muy seguro cuadno casi la tenia para pagar le dije que esperaria a tenr algo mas especial.

Para mi no hay color y he tenido brochas.... Simpsons, kents, rooney (la unicas tres que guardo y utilizo son las dos morritos y una rooney.... Que parece que son de lee.... Que cambie con señor soviet (fuxi)

Me alegra te guste tanto luis, uan buenissima compra conjunta de dos jajajajaja

En busca del tejón
    Poder de reputación
    15
    :big_memasmola: :big_memasmola:

Buena revision...... Ya caera una de esas ya..... :big_pelao:

Destrozando asentadores
    Poder de reputación
    15
    Ese brochón tiene una pinta tremebunda... un día tendré que hacerme con una Mother&Father.

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    15
    Buena revision Lu, y preciosa la Morris...:

Mi primer Myrsol
    Poder de reputación
    15
    Muy buena revisión, yo solo poseo una y me va fenomenal. Le regalé a mi ragazzo una como esa en 2 bandas, Butterscotch 25X50
    En cuanto a Lee me tuvo casi un mes para mandarmela, fue en diciembre.
    Un saludo.