¡Bienvenido!, ¿es tu primera visita? Crea una cuenta y únete a la comunidad.
  • Login:
Comunidad Google+ Google+ Facebook

Bienvenido a Afeitado Vintage.

Si es tu primera visita asegúrate de leer la ayuda pulsando en el enlace anterior. Deberás registrarte antes de que puedas publicar ningún mensaje.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23
    Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    12
    He tenido la R89, tres unidades, y Ahora disfruto mucho más con la R41' apura mucho más

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por anphipolis Ver mensaje
    ese cabezal con un mango más pesado (UFO. Por ejemplo) es un cañon.
    Doy fe de ello.
    + 1 La llevo usando y haciendo pruebas en diferentes combinaciones durante algún tiempo ya y, puedo decir que es el complemento ideal de mi también querida R41 en afeitados diarios o casi diarios. Es mas cantarina y menos "suave" que una gillette viejuna, cosa que me encanta pero la efectividad no decae, siempre y cuando eso sí, la acompañe con una Feather.

Es muy cómoda y permisiva, hasta me deja hacer contrapelo en zonas donde nunca pude, otra cosa es que la piel al día siguiente si lo hago me permita de nuevo afeitarme.

Un gran descubrimiento que tengo que agradecerle al compa que cito.
    No apretar, no apretar, no apretar...

Un poro, dos poros, tres poros....
    Poder de reputación
    6
    Empece en el AC, con esta maquina y la verdad es que muy bien, solamente llevo 5 meses, pero no puedo decir más que cosas buenas, me hubiese gustado conocerla antes, y no después de 18 años de afeitados. A mi personalmente como mejor me va es con cuchillas afiladas, tengo mucha barba y muy dura.

Baneado
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por icanas Ver mensaje
    Empece en el AC, con esta maquina y la verdad es que muy bien, solamente llevo 5 meses, pero no puedo decir más que cosas buenas, me hubiese gustado conocerla antes, y no después de 18 años de afeitados. A mi personalmente como mejor me va es con cuchillas afiladas, tengo mucha barba y muy dura.
    Yo tengo la R89 y he tenido dos edwin jagger que es el mismo cabezal con diferentes mangos que acabé vendiendo. El que sea alemana o inglesa me da igual ya que la mandan hacer en asia lo mas probable.
    El único defecto que tienen es cuando se parte el tornillo del cabezal por ser de zamak

y en inglaterra tienen servicio post venta y te mandan otro gratis no se las muhle si también o no.

EX
    Poder de reputación
    0
    pues eso no tiene arreglo bonito.... si se intenta soldar, no agarra, si se taladra y se pone un tornillo, puede quedar a ras pero adios cromado.
    lo suyo es taladrar, roscar poner tornillo y enrasar, mas cara la correa que el perro....

Necesitando estanterias
    Poder de reputación
    6
    Y con pegamento de dos componentes???

EX
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por wosa Ver mensaje
    Y con pegamento de dos componentes???
    Tal cual, no duraria ni un uso

Ahorrando para una Livi
    Poder de reputación
    15
    Para prevenir esto lo mejor es desmontar la cuchilla siempre, aclarar y secar bien las tres partes de la maquinilla incluido el "bujero" del mango donde rosca la tapa.

Los restos de cal,jabon,piel,pelo,etc más el rollo ese de los pares galvánicos si dejamos la cuchilla montada y húmeda, le hacen esto al Zamak.

Un golpe seco, como puede ser que la maquinilla se caiga al suelo, es cosa también a evitar.